Que curso hacer?

r0nnie

bueno, ahora ke me e kitado del puto colegio... pues querria hacer algun curso de informatica

como algo para ser un webmaster de calidad.. visual basic, java...

que me recomendais?

saludos...

RaYMaN

por ser pa ti, CURSO DE JUANKERS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

r0nnie

?

_BoJa_69

0z4ma buena eleccion la de quitarse del colegio.

Razon: Maltrato de tus compañeros hacia tu persona?

Haz un curso de ocultacion de identidad xq te tienen calao xD

RaYMaN

0z4Ma tio si no sales del php-nuke o las webs hechas con frontpage y sin css :\

Estudia y calla so pardillo, q te tienen q dar muxos palos en la vida (a ti te habran dao ya 574967464 XDDDD)

r0nnie

no pregunto para ke me digan gilipollezes. solo pregunto para ke me aconsejeis. no para insultarme ni nada por el estilo ok? gL

pD: no soy 0z4m4

AntonRodin

con tanto php-nuke por ahi te recomiendo otra profesion...

DReaMeR99

"webmaster de calidad" xDDD

Con cursillos desos de webmaster de 4durillos no vas a ganar una mierda tio -_- y te lo digo porque tengo un friend que vive en el edificio del lado y es un webmaster de la ostia pero el curro es una kk y con lo unico q ganas de verdad es con el gfx (diseño grafico , flash y tal) pero de verdad que si crees que vas a ganarte la vida con el péachepé como q no eh...., ya puedes irte mañana a la libreria y pillarte un libro de c/c++ y porque no tambien de Perl, Python y lo que encuentres.

Venga gL

Mejor que postees en una web de programacion :) Alli sabran aconsejarte ;)

Belz3c

haz un cursillo de chapero xDD,es coña,haz lo que creas conveniente,nada mas y pedir consejo sobre tu futuro en esta web,es perder el tiempo y ganas de que se rian de ti,como hacen algunos subnormales.GL

r0nnie

si belzec algunos subnormales se dedican a llenar de mierda esto.. pero weno preguntare en un foro de programacion o algo :S saludos :)

DuPonT

lemming t acaba de decir q no esta en el colegio o insti no lei bien xd..osea sino hace nada ..tu crees q tendra disponibilidad? xdd

cep

r0nnie vuelve al instituto, ves a la universidad, estudia algo pq en esta vida si no vas con un titulo por delante no eres nadie.

Webmaster de calidad y dices Visual-Basic ?

me parece que o no sabes que es un webmaster o no sabes que es vb, si quieres acer algo asi apuntate a diseño grafico por la CICE o algo asi, aprenderas muxo gfX ( flash psp 3d max aer etc ..)

PD: este no es lugar para preguntar sobre tu futuro .. piesnalo estas peguntando aquie que hacer con tu vida, ves lo depreimente que es tu vida? preguntae a tu amigos .. no?

PiradoIV

Yo te recomiendo encaminarte hacia el mundo de Java 2 Enterprise Edition, si quieres sacar pasta con la informática (y en concreto de la programación) ... J2EE es lo que buscas :P

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • DuPonT
  • r0nnie
  • Belz3c
  • DReaMeR99
  • AntonRodin
  • RaymaN