¿Que es el PHP?

ZoRT

Si sabeis que es el php, para ke sirve y como se usa
desirmelo por favor :)
Eske no tengo ni idea xd
AsIaS! :p

XymerioN

un lenguaje para programar webs dinamicas

Abreu

www.php.net

BrOkeR

Es un lenguaje de programacion en script (no compilado).

Normalmente se usa metido entre el codigo de un documento HTML.

Al realizar una peticion de ese HTML en un servidor web, este ejecuta el codigo PHP que genera una salida HTML que es lo que se envia al cliente.

Mas o menos, es eso.

yabi

¿Qué es PHP? PHP significa Preprocessed Hypertext Pages, y es un lenguaje de programacion que usa de base HTML.

M4Kr0v

www.phpnuke-espanol.org || En principio esta es la web del Php-nuke en español, yo entrado y me he descargado cosas y eso pero siguo sin aclararme aunq estoy pegandome con el tema... a ver si la pagina te resuelve dudas

ZoRT

asias!

mkarra

M4Kr0v eso es una web del PHP-NUKE pero eso no es PHP eso es hacer portales para mi gusto cutres y sin mucho trabajo.

PHP es un codigo inicialmente creado para la aplicacion web, mv esta programada en php, la sintasis es parecida a la de perl y otros lenguajes de programacion, pero php esta llegando al punto de poder utilizarse para la creacion de programas, imagenes,etc con diferentes librerias.

sh4ck

la diferencia que tiene el php del Javascript por ejemplo, es que no se ejecuta en el ordenador del usuario, sino en el server donde esta guardado, por lo tanto es posible realizar cambios que los otros usuarios puedan ver, por ejemplo en Javascript tu metes tu nombre, pero ellos no te pueden ver pero en cambio en php si, se puede guardar en ficheros planos, o en MySQL, el MySQL es mucho mas estable y rapido :o
Alli lo tienes :D

Usuarios habituales

  • sh4ck
  • mkarra
  • ZoRT
  • M4Kr0v
  • yabi
  • BrOkeR
  • XymerioN