Que es lo que falta

oualid

Que es lo que falta en esta web http://www.clandg.wad-net.org mi gustaria que digais mas o menos lo que falla en web aver que opinais :P asias

B

vamos yo creo que nada... xd
esta bastante bien :)

oualid

xdd :P

K

el logo, mejor blanco no? , a juego con las letras.
ta bien gL :D

oualid

ya :P

fosil

esta muy currada pero...el logo...pon un logo azul acorde con la pagina pero no solo con las letras,pon imagenes o algo pero ke no aga contraste con la web

_BoJa_69

Es mi impresion o los links de por ejemplo las secciones partidos y demos estan hechos manualmente en vez de hacerlos automaticamente con PHP usando la id =)

2Short

es demasiado sobria

oualid

;(

B

theme phpnuke no?
(no digo ke sea malo, solo pregunto)

oualid

no es phpnuke y aparte de que no tengo ni puta idea de phpnuke xd :P

N

Pos eso, la estructura y tal ta wapa.
Kizas demasiado azul. Por lo que propongo k kambies el logo. Y alguna parte (titulos donde pone menu y las noticias, solo las barras) cambies el tono de azul. Puedes cambiarlo tambien del interior de las noticias y menues en vez de las barras. Vamos, k creo k estaria mejor de distintto tono esas cosas.

En resolucion 800x600 se ve el scroll inferior.....

No estaria mal en el menu y en las partes donde haya un link, pos que se vea k es un link.... a.hoover......

Lo demas ta bien, enga felicidades y no pares de aprender!

P.D.: Me sobra el banner inferior...

Trisky

The page cannot be displayed

The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.

Pues eso, que no me tira el link

-Rock-

kita la proteccion del click derecho anda q eso me cabrea mucho xD (Pq tngo costumbre d abrir todo en Ventana nueva...)

Si es para q no t cojan trankilo q t cojeran =mnt xD

oualid

pffff hay 1000 formas para copiar eso se eres listo xd claro :P

N

Kita el boton derecho..k no mavia fijao......

Si kieres protegerlo...bajate algun programa protector. Como www.protecthtml.com por ejemplo...lo k pasa esk aun no pueden codificar php......

B

pues si no es phpnuke es un diseño poco original, ya que me recuerda a un theme de phpnuke que vi ya en varias webs...

oualid

si eso os fijais bien en web no tiene nada que ven con php-nuke.

B

pues hijo, yo te digo que hay un theme muy parecido

Usuarios habituales