¿Qué lenguaje/framework usar?

LLoid

Buenas, os comento un poco a ver si me podéis echar una mano.

Necesito hacer una web integrada con Parse. En principio es poca cosa, una landing page con login, una página de registro y un par de formularios que se muestran al usuario cuando accede para que pueda meter datos. La idea es hacer una base funcional al principio y luego ir metiéndole más funcionalidad.

Iba a hacerlo con ASP.NET, pero la integración de Parse con esto es bastante mediocre (básicamente es usar javascript) así que, teniendo en cuenta que va a ser algo pequeño en un principio, he pensado en o bien usar un CMS y meterle Parse con javascript o bien empezar con PHP, pero en este caso no sé si hacerlo a pelo, usar algún Laravel/CakePHP/Symfony/loquesea. En fin, no tengo ni idea de por dónde tirar, a ver si me podéis guiar un poco teniendo en cuenta que es un proyecto bastante pequeño.

smintcs

No conocia esto de parse pero tal como lo veo no deja de ser una api/sdk para que tu accedas a tus datos desde donde quieras.

Si es asi puedes hacerlo en lo que te de la gana y usar los sdks sin más, algo se me escapa porque no entiendo realmente la pregunta.

1 respuesta
LLoid

#2 Realmente la pregunta debería ser qué framework es más recomendable para un proyecto pequeño como el qeu describo arriba. De todos modos ya me he decidido por Laravel, pero gracias :D

2 respuestas
Stricken

#3 Buena elección.

Tienes un bridge de Parse para Laravel aquí: https://github.com/GrahamCampbell/Laravel-Parse y el tío que lo mantiene es conocido en la comunidad.

1 1 respuesta
LLoid

#4 Genial, muchísimas gracias!

suaveSHOW

#3 Justo iba a recomendarte yo el mismo jaja, como dice Stricken, buena elección

Usuarios habituales

  • suaveSHOW
  • LLoid
  • Stricken
  • smintcs