¿Qué os parece este diseño?

varuk

Estoy haciendo una web sobre el mod Band of Brothers que se llamará bobspain. ¿Qué os parece este diseño? (no es que sea un lince en eso del diseño pero me defiendo un poquitín. Sólo me falta poner la foto arriba, cambiarla par la de ahora.) Entre 1 a 10 que le daríais a la web?. Gracias.

http://modslife.arkania.org/server/

R

weno te voy diciendo las letras de titulos las podrias poner en tamaño 2 y en negita y el 2 popup ahi no kda bien quedaria mejor abajo , x lo demas esta mu wien ;)

varuk

voy a probarlo. Gracias : ) . El segundo banner mejor lo pongo centrado, si lo bajo hay ke bajar mucho la web y eso cansa luego.

-w4r-

weno...
Pos no es la ostia pero mola

B

como haces el efecto ese de al pasar el cursor por lso links que se ponen de poco a poco a otro color ? es css ? :S cntsta please

dead_warrior

sinceramente esa mezcla de colores no me gusta, es mi opinion.

W

Quita el barner de arriba. Lo coloresp ara dod estan bien :)

oualid

los baners quidan mal :P

-Sasuke-

No me gusta como está organizada, tiene un aspecto clásico, y visualmente deja mucho que desear, esa es mi opinión.

PsyChoPaTa

lo uniko q no me gusta es q las noticias estan situadas muy abajo, los baners y dmas estan bien situados, a la vista .... una opinion tipika, no? :P

Proof

Mi opinión ( a ver si puedo hacerla constructiva )..

1- El banner es de 800 y la web de 1024 o una u otra asi queda muy mal.
2- La mezcla de colores no me gusta nada de nada cambiala totalmente.
3- Las tablas que hay entre el logo y las noticias están muy desigualadas los bordes muy irregulares no se, parece como un castillo de naipes mal echo.
4- Los banners ... bueno que no me gustan ahí
5- Aún no he comentado que la web está bien? :P !

PajarracO

Te doy mi opinion como alguien que no tiene ni idea de hacer webs. Ta bien pero con 56k tarda mucho en cargar y el color marrón de los menús no me gusta, ponlos azul marino o algo asi.

Ah y el baner ke está justo debajo de la foto de arriba de todo keda mal.

varuk

Siguiendo alguno de vustros consejos he realizado algunos cambios a ver que tal:

-He quitado el banner de arriba.
-Los colores ahora parecen que están mejor equilibrados (he quitado los marrones).

La web está hecha para verla mejor con 800*600.

PajarracO

pues con 800x600 se ve bien :). Si has hecho eso ke dices la web ahora estará perfecta no? :D

_BoJa_69

Esto es lo que creo que podrias cambiar para mejorar el aspecto (yo tampoco soy ningun crack del diseño):

  • La tabla que esta debajo del logo con links, a mi parecer es demasiado grande, prueba a poner los links en un lado como el resto de la web.

  • Prueba a separar 1 pelin las tablas de los menus, tanto derecha como izquierda, que quedan totalmente pegadas a los extremos.

  • Intenta poner la medida de las tablas en pixeles y no porcentajes ^^

Ojala te sirva de algo xD

varuk

Gracias : )

B

1) el banner de arriba del todo
&nbsp&nbsp&nbsp-no pega con los colores de la web
&nbsp&nbsp&nbsp-queda mal al ser mas pequeño que la tabla que viene debajo
2) la cacho de tabla debajo del banner
&nbsp&nbsp&nbsp-el 80% de esa tabla esta sin utilizar
&nbsp&nbsp&nbsp-es gigante
&nbsp&nbsp&nbsp-hace que los contenidos, es decir, la parte importante de la web, quede muy abajo y mas inaccesible que los links...
&nbsp&nbsp&nbsp-es mas estrecha que lo que viene debajo
3) las tablas de los menus
&nbsp&nbsp&nbsp-por que tienen un espacio en blanco al final? es decir, porque hay una linea blanca y debajo un espacio y debajo el fin de la tabla?
&nbsp&nbsp&nbsp-la parte de en medio empieza mas abajo que las menus de navegacion

na, esa es mi opinion

por cierto yo no se como haceis lo de que los links cambien poco a poco de color :p

oso

A mi personalmente me gusta bastante, exceptuando pequeñas cosa como los colores del logo de arriba q no pegan mucho con los del resto de la web. También dejaría más margen a los lados y los alinearia todos. Enhorabuena por el trabajo :).

davinchu

#17, yo creo q ese banner no se va a kedar asi, será alguno otro con publicidad ade alguna pagina ( no será una imagen azul q ponga BANNER ) :)

B

supongo que si, pero primero se tiene el banner y luego se le busca un espacio.
las pretensiones me molan 0 :o

varuk

La tabla de enmedio de las noticias está más para abajo por no ponerlo todo tan lineal. Respecto al logo de arriba ese es uno que tenía por ahí pero no será ese ni mucho menos.

Respecto a ese que dice que la tabla está muy vacia es porque hay irá una encuesta y el apartado con el índice de noticias y esas cosillas ; )

Gracias a todos por la ayuda : )

Proof

Pues acabala y luego pide opinión sinó no sirve de nada.

B

bueno, pues haber puesto una encuesta de ejemplo (que no funcionara, solo las opciones de la encuesta) y un indice de noticias de ejemplo.
de paso pon algo en lo que es el "cuerpo" de la pagina, esque sino se ve todo vacio y desordenado

Usuarios habituales