Que tal esta web?

R3ND3R

es la mia, la primera que hago, nada era pa ver vuestra opinión al respecto... si me aconsejais algo... defectos, cosas buenas/malas... sugerencias?
www.mobleshector.com gracias y salu2!

dead_warrior

Para ser una web de una tienda no está mal.

R3ND3R

si es de la tienda de mis padres... esq no sabia de q hacerla y dije pues nada de la tienda... tengo pensado hacerla en varios idiomas... inglés y valenciano (o catalan como os guste llamarlo).

DarkDog

me gusta ;)

cep

Joder ke puta alegria me da ver una web que noe s un template !
<mystyle>
Me gsuta, aunque le haria algunos cambios, el borde mas fino, que l tabal mas estilizada.
Dejaria el puntero en su estado normal, me cabre ver la cosa esa.
El contador lo aria mas dentro de la tabal en plan Texto , osea php.
AHria un css para los hispervinculos, asi no quedan en azul y subrralados , decoratiom: none

La fuente de abajo la pondria verdana mas pequeñita.
El copiright lo haria muxo mas qpequeño en font verdana y que o se slaiera de los marcos.
</mystyle>

Son solo sugerencias de como me gustan mas las webs prueva haber si te gusta

R3ND3R

gracias ppor vuestra opinion, ye os digo que es la primera que hago... y me costó bastante xDDD, la proxima vez que la actualice endré en cuenta lo que me dijisteis. Salu2!

R3ND3R

un insulto? :O jur jur q dices!?!?!...
Aumentar las ventas... hombre no se si esto aumentara las ventas, en un principio, ya te digo que no sabia de que hacer la web... asi que decidi hacerla de la tienda... primero la tube en hosting gratuito y con subdominio... y después cuando la acabe ya contrate hosting, registré el dominio, etc...
Después no se lo q es CSS, ... es decir, es la primera que hago una web... una lista? bien hazla la tendré en cuenta no lo dudes, luego falta que sepa hacerlo xD, en fin... la pantalla de Bienvenida? es la pagina principal, como la portada... inutil? bueno y que sugieres? Salu2! y gracias por la respuesta.

MeSiDj

R3ND3R esta muy bien la web en si y tal,pero dale un toke personal,haciendo unos botones mas atractivos a la vista,curratelo machote,un .com se merece un wen diseño y tal jeajejeajea.Ojala tuviese &#8364; pa pillar yo uno.

uniCo

Sicario manda.

R3ND3R

MEsiDJ el dominio vlae 10€ de registrar :S un año... vamos no hace falta "tener dinero" Salu2!
PD: un .com lo tiene cualquiera

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • uniCo
  • MeSiDj
  • cep
  • DarkDog
  • dead_warrior