Quien usa aqui tabletas graficas estilo WACOM ?

FreakMaster

Alguien de aqui usa para trabajar alguna tableta grafica estilo WACOM para el photoshop, flash, etc etc... ?

Eske he estado pensando en comprarme una pero antes me gustaria que alguien que las haya usado me cuente su experiencias con ella, si van bien o si van de puta madre o si van malillas, etc.

Si me compro una será pequeña pk tmp esque sea un pr0 pero sera de buena marca como Wacom, porque he visto por ahi marcas de nisu y dicen que son una mierda...

scumah

Pues las Wacom son cojonudas desde luego. Lógicamente, también son más caras, pero si vas a usarla merece la pena. No se si alguna vez has usado una tableta para el PC, pero estas van como la mejor. Cuando te acostumbras, es como pintar en papel pero con todos los pinceles y colores del planeta, con capas, y pudiendo borrar lo que quieras xD

Si le vas a dar uso, y te gusta el tema, cómprate una Wacom porque te merecerá la pena. Si no le vas a dar uso, y acabará pillando polvo, pues no te merecerá la pena :P

FreakMaster

Tu tienes una verdad? Pues si no te importa te mando mi msn por MP para que me hables de ella y vea como te funciona ati :D

Usuarios habituales

  • FreakMaster
  • scumah