¿Quieres aprender a programar?

h4x0r

Para los que quieran aprender a programar, esta es su ocasion :).

Disponemos de todos los cursos de "Programar es fácil" de IBM por cortesia de perico, en el eMule :D.

Podreis encontrar todos los eLinks aki:

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=2474

Saludos

kerkebe

se agradece colega

SsNnIiFf

Gracias por el link....

Cuando acabe mis descargas alomojor me animo :D

XtreamZ

Gracias h4x0r

worm

Bajando ^^ gracias

-w4r-

h4x0r thx pero oye no me he copiao del AVATAR soy del MADRID! y muy orgulloso de ello, ademas tu has recortao lo blanco yo no nme he complicao :$

-w4r-

tanto link? y eso son libros jur decir los programas mas utiles loko.

-w4r-

oye pone q son 9 MB cada parte del libr0 es cierto?
o son 9 kb :$ stoy confuso.

-w4r-

no hay manuales online, joder eso es increiblemente grande :$ si los hay no dudes en linkear :)

PePinilLo

vi a ver :)
de todas formas asias men, siempre hay gente que aporta algo a la comunidad

capirossi

Muchas gracias ;). A ver si aprendemos algo...

h4x0r

#12

tan solo es un nick tio, al igual ke el tal "soy_heaton" o "superman" o "Dios" o... ...


-w4r-

tranki tio, ke no pasa na :D


respecto al teman:

el curso entero son 47 CD's con sus correspondientes libros de ayuda.

los primeros eLinks ke veis, son los libros de ayuda de los CD's ke indikan (libro Nº1, Libro Nº2, etc) los libros ke no estan, están dentro de los CD's.

Si leeis bien, podreis ver como el tio (Perico) a dividido todos los eLinks por secciones. (del 1 al 6 - WebShpere Studio, del 13 al 18 Borland C++ Builder, etc).

si kereis, podeis bajaros solo los cursos ke kerais, aunke yo recomiendo ke tmb os bajeis los libros de ayuda, ke apenas son 9MB (si, 9MBs) y en 2 dias los teneis todos bajados. Tambien recomiendo ke os bajeis todos los cursos, ke siempre es bueno aprender ;D.

PD: bajaros la introduccion, ke explika un poko la historia de la programacion (indispensable saber esto) y tambien abla sobre los cursos ke se daran, las herramientas ke entran en los CD's (borland c++, borland delphi, etc).

NOTA: Compartir todos los archivos durante al menos un mes plz, ke solo lleva 3 meses en el eMule y se tiene ke expandir mas ;D.

en fin, saludos y disfrutar el curso ;DDD.

Naranjin

oye h4xor gracias socio... por el link y tan....

voy a bajarmelo todo, lo que pasa es que ahora tengo cola en el emule,pero... ¿Cuando puede ocupar TODO?

lo digo para ponerlo o no

h4x0r

posssssssssss.....

yo ya me bajado todos los libros y el curso de Borland C++, y me okupa 600 y piko MB's entre todo.

todos los cursos ocuparan como mucho 3 o 4GB, kizá menos.

saludos.

Naranjin

bueno lo que he hecho es ponerlos en pausado, que algo es algo, y es que tengo 100 archivos en cola, no es ni normal esto ;)

ahora tendré que revisar que está todo, que es un puto lio

SsNnIiFf

Ahora voy a comenzar a ponerlos a ver a ver.....

sh4ck

pero, con que programa se hace? :O

aTz_rLs

haxor gracias por todo , pero ocupa muxo no? 3 o 4 gigas :S
por cierto , creo q #12 se referia a un antiguo anuncio k salia en la tele promocionando estos cursos :P
asias por todo

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • SsNnIiFf
  • Naranjin
  • h4x0r
  • capirossi
  • -w4r-
  • kerkebe