Quiero hacer una Intel·ligencia Artificial y nose por donde empezar!

GuyFawkess

Buenas, soy nuevo en este foro
Precisamente me he registrado por que he visto que sois una comunidad muy unida, que os ayudáis mucho los unos a los otros.
Mi problema surje en que tengo que hacer Mi TR para presentar a principios de 2 de Bachillerato y mi TR es sobre que quiero hacer una Inteligencia Artificial, que haga un objetivo concreto (a concretar), y no se por donde empezar al no tener conocimiento de programación.
Se que parece muy ambicioso pero me quiero esforzar mucho por aprender sobre los lenguajes, algoritmos y etc para poder hacerlo.
Se que el tema es muy extenso y dependiendo de lo que quiera hacer dependerá de uno e otro lenguaje, pero incluso sabiéndolo no sabría que hacer i como hacerlo.
La cosa para que lo entendáis más, seria hacer un programa que utilizaría la IA para hacer algo, como por ejemplo (Que te pueda organizar eventos en el calendario, abrir paginas de información cuando se lo pidas etc..), pero algo que no este tan visto y sea practico en la vida (este también es uno de los problemas, que no se lo que podría ir bien) :f5:
Si me pudierais dar toda la información posible respecto a la programación, como funcionan las cosas en ese entorno, y alguna idea para poder hacer, me seria de gran ayuda, tengo un lío mental ahora mismo con esto que no puedo mas, aparte hace tiempo que tenia que entregar un papel con cual era mi idea, la presente en su tiempo y me dijeron que faltaba especificar y parte practica. Por eso quiero al menos tener una idea de que voy ha hacer i lo que necesito para ir bien.
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero respuestas pronto.

d3k

https://www.youtube.com/channel/UCrEM9nM7pxy0TtgDyTXljFQ

3 1 respuesta
Soulscx

wow q canal tan interesante, me lo apunto

GuyFawkess

#2 Esta muy guapo este canal, gracias.

Usuarios habituales

  • GuyFawkess
  • Soulscx
  • d3k