¡Quiero ser parte de tu proyecto!

Hipnos

Hola :)

Si tienes un proyecto entre manos, puedo ayudarte a que lo termines.

Presentación:

Soy un chaval residente en Madrid, de 22 años, graduado en teleco. Actualmente estoy trabajando para una gran corporación, pero considero que mis habilidades están sumamente infrautilizadas y me siento estancado en mis conocimientos. Creo que tengo el potencial y la obligación de ser un poco más.

Descripción del trabajo a desarrollar:

-Puedo realizar tareas de programación(sé C++ y Javascript, he tocado SDL, Unix). Tengo un poco oxidada la programación, pero conozco todos los fundamentos y he programado mis pequeños jueguecillos en C++.

-Sé algo de diseño gráfico plano, puedo hacer sprites con pixel art y hacer algunos pinillos con photoshop. No he tocado nada de 3D, pero puedo aprender si es necesario.

-Se me da bien plantear sistemas de juego/balancear dificultad en un juego. He sido DM muchos años :) Tengo una imaginación portentosa >:]

¿Qué busco?:

Quiero una persona/grupo que tenga clara su idea (ya sea un juego, una página web o un cohete espacial), que sea capaz de desarrollarla totalmente sin mi ayuda, y que esté dispuesta a enseñar y/o exigir unos mínimos. También veo conveniente que si mi trabajo desempeñado supone un parte significativa del producto final, percibir una parte proporcional de cualquier beneficio obtenido (en caso de haberlo).

¿Qué ofrezco?:

1 hora al día. Trabajo en otros menesteres, y son mi actividad principal y es lo que me da de comer. Si puedo dedicarle más, pues mejor. Igual habrá días que no pueda ni encender el PC. Mi intención primaria es conocer gente, la segunda aprender, y la tercera construir algo bonito.

¿Qué NO busco?:

Ofertas de trabajo. Contratad a gente que está en el paro, cabrones. Mi intención es echar una manilla a que el proyecto de alguien salga adelante, y si de paso consigo algo de lo que quiero, pues eso que nos llevamos todos.

Soy un tipo muy majo, estoy deseando escuchar vuestros proyectos y participar :3

2
zoeshadow

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya ( no me siento tan estancado, pero si me gustaría en trabajar algo que me guste más en mis ratos libres ), pero siempre me han faltado ideas de cosas que hacer o motivación para desarrollar las ideas que se me han ocurrido.

Igual podríamos plantearnos hacer algún tipo de proyecto conjunto entre mediavideros (?)

3 1 respuesta
ratontm

#2 Me mola la idea del proyecto mediavidero. Si sale algo contad con mi teclado. ;)

#1 Yo tengo algún proyecto por ahí al que le estoy metiendo mano. Como te llevas con nodejs?

Kaiserlau

Yo estoy terminando uno en python y me gustaria unirme a alguno cuando lo termine :/ o ponerme a otro pero estoy casi = q #1 estancado no por falta de ganas de seguir picando(me encanta) sino por falta ideas q merezcan la pena el tiempo y lo poco q se me ocurre ultimamente son piedras gigantescas q para una persona con poco nivel, pues no.. Asi q por ahora en py estoy haciendo pequeñas cosas.

pd: soy muy padawan, he picado en c y php, no le tengo miedo a java _ aunque ahora le tendria mucho asco.

Hipnos

Yo tenía un proyecto en mente, lo tenía planteado para gamemaker, pero si os atrevéis lo planteo y vemos hasta dónde podemos llegar.

Era un microsandbox de luchas automáticas de monstruos en 2D :D

Pero por pereza, y como dicen arriba, inviabilidad de hacerlo yo solo, pues lo deseché.

Merkury

Solo voy a decir una cosa sobre los proyectos mediavideros Betas.co, gran éxito social, desastre de start up principalmente porque DantePD principal impulsor, desapareció de la noche a la mañana cuando tenía que empezar a venderlo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6 lol , bueno yo estoy mas interesado en aprender q en participar en algo con el objetivo de sacar pasta. Si sq te referias con "empezar a venderlo" en vender el proyecto.

Seguire haciendo mis solo mierdinguers xD

20 días después
piezaS

Yo estoy igual que #1 me gustaria empezar algun proyecto que me motive.

Tunnecino

Yo tengo pensado para este año un par de webs sobre juegos, interconectadas entre sí, con posibilidad de aumentar con un número indefinido de portales la red. Una red social de música, aún tengo la idea verde, y estoy pensando si hacerla 100 app / app + web, y otro proyectito mas sencillo, de short url.

Hipnos

Pero joder, si os ofrecéis para proyectos, poned lo que sabéis hacer, o lo que os interesa, y a qué nivel...

Si yo me junto con uno o dos coders y un editor gráfico, soy capaz de plantear un diseño de un juego :)

Pero si no sé lo que hay, es muy complicado...

Por otro lado, una persona que necesite un coder, va a entrar a este hilo, va a ver que nadie ha dicho nada de que sabe X lenguaje, y se va a ir igual que vino.

Venderos coño, que es gratis xD

SikorZ

Buenas chicos, hace unos dias empece una idea que tuve de una web para ayudar a los parados en la busqueda de empleo, tipo rastreator y tal, la estoy montando por diversion/autoformacion dedicandole el tiempo que puedo tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

Estoy buscando alguien que me eche una mano en maquetación/diseño en principio por si alguien le apetece dejarse llevar por el arte, tambien me viene bien si la persona tiene originalidad (marketing) para echarme un cable, ya que lo veo muy trabajoso todo para mi.

Creo que es la mejor tarea que puedo poner aqui para compartir, si alguien se anima que me mande un MP, toda ayuda sera bien recibida.

Si hay alguien tambien con experiencia en Java (la web es en JSF+Primefaces+Spring) que me ayude a investigar y/o algun snippet que otro tambien puede ser bienvenido, seguro que puedo ir sacando tareas para realizar. No me importa ayudar/enseñar si merece la pena el tiempo gastado, comprendo que JSF es un mundo a parte y parece chino :).

Tengo un dedicado donde lo estoy subiendo periodicamente, aunque ahora no hay mucho que enseñar, pero bueno. He empezado hace un par de dias y estoy organizandolo todo que es lo que mas tiempo lleva y menos visible es pero os dejo el link de lo que voy haciendo:
http://avesro.com:8080/joBot/pages/infojobs.xhtml

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Hipnos
  • Tunnecino
  • piezaS
  • Kaiserlau
  • ratontm
  • zoeshadow