Recomendación de algún libro de...

v3sTi4

Programación PHP y MYSQL

Tngo un libro de Anaya "PHP 4"
Me lo leí entero, y gracias a él "ya se algo" de PHP, de las constantes, variables, funciones, instrucciones...

Pero me resulta poco practico, puesto que los ejemplos que aparecen son con números, y exceptuando dos o tres ejemplos de todo el libro (300 pags) es poco práctico y me gustaría que me recomendarán uno que fuera más práctico, con ejemplos (casos prácticos), porque ahora quiero ponerme por ejemplo a desarrallar algo para las noticias, para alguna galeria de imagenes, descargas o algo similar y digo vale y todo esto para que? sino se por donde empezar, puesto que la mayoría de ejemplos eran númericos y con nombres de ciudades y comunidades autónomas...
en defenitiva... gracias al libro algunos de los scripts de hotscripts, creo "saberlos leer" y en alguna ocasión modifacar.. pero no se haecr nada propio desde 0.

¿Sabeis algun libro, manual, web con casos practicos para la aplicación de todo lo "aprendido"?

Gracias

Thanat0s

Desde mi punto de vista el mejor sitio para aprender es: www.php.net

Tienen ejemplos hechos por gente a la vez que te explica todo muy bien, lo único malo es que están en ingles los ejemplos, pero por lo demás, el manual está en español y empieza desde lo más básico hasta lo más avanzado.

BlasterN

La mejor manera de aprender no siempre es un libro.
La verdad que en esto de la informática lo mejor es saber quien tiene la información, por ello la mejor manera de aprender PHP son los foros y el google :P

Y leyendo código.

Si acabas de empezar busca algo sobre patrones de diseño, te ahorrará tiempo en futuras actualizaciones de tus scripts si los tienes bien hechos.

Usuarios habituales

  • BlasterN
  • Thanat0s
  • v3sTi4