Recomendación curso Java o .NET

B

Os comento mi situaición, si no os interesa mi vida la cuestión está en el segundo párrafo xD. En el módulo de ASIS aprendí a desarrollar aplicaciones web en Java, incluso realicé las prácticas progamando en java y me gustó bastante. Pero actualmente trabajo como administrador de sistemas, solo atiendo llamadas para solventar chorradas en remoto, ya que temas como la administración de la red, gestión de servidores... lo lleva una subcontrata. En conclusión, el día que me despidan seguiré siendo tan inútil como cuando terminé de estudiar.

Dudo entre retomar Java o aprender .NET, ¿actualmente qué lenguaje es "mejor"? ¿me podéis recomendar algún curso? He empezado a estudiar .NET en la MVA (Microsoft Virtual Academy) pero no me covence.

Maaarc

Haz lo que más te guste y punto tío de que te sirve saber hacer algo si eres un manta y no sirves?

1 respuesta
B

#2 Me contraton para realizar solamente esa función, ya tenían contratado los servicios de una empresa externa, es decir, estoy limitado y no estoy aprendiendo nada.

Si alguien me puede recomendar algún curso se lo agradecería, gracias.

Sirius_spa

#1 Te recomiendo que te hagas uno de ObjectiveC para iPhone/iPad o ya que sabes Java, te metas a programar en Android, que es lo que se esta demandando ahora

1 respuesta
Maaarc

#4 De C++ a java se puede hacer de forma autodidacta? Por placer simplemente xD

Kiroushi

#1 A mi parecer Java es una mierda de lenguaje. Yo me decantaría por C#.

1 respuesta
cabron

#6

Java es una mierda pero le recomiendas C# que es Java made in microsoft, toma ya

5 1 respuesta
Kiroushi

#7 Es exactamente lo mismo, sí ;)

3 respuestas
eisenfaust

#1 Me quedo con C# y F# de calle, pero la cuestión no es qué lenguaje utilizar, sino en qué plataforma invertir (CLR vs JVM).

A efectos prácticos te va a dar lo mismo. Flip a coin y ya está.

0buS

#8 es peor.