Recomendación de Hosting Profesional

Josepanaero

Buenas!

He estado mirando por el buscador y me he estado informando sobre hostings profesionales, pero tengo algunas dudas. Aquí os detallo los requisitos que estoy buscando:

  • Velocidad (servidores en España): no me interesan empresas extranjeras, quiero una que sea española y los servidores los tenga también en España. He leído que 1and1 los tiene en EE.UU., por lo cual es un punto en contra (para mi caso en particular).

  • Fiabilidad: no quiero que la empresa del hosting cierre y me deje colgado, o que se caiga mucho... El dinero no es un problema, puesto que la empresa que va a pagar el hosting así me lo ha dicho. Yo me había propuesto un límite de 150 euros al año, pero esto es bastante flexible. Es decir, si el hosting es fiable y de mucha calidad, se paga lo que valga.

  • Posicionamiento: me interesa muchísimo que la web esté bien posicionada en Google. En este sentido, quería consultaros: ¿qué es mejor, que la web me dé herramientas para que esto sea así, o contratarlas yo por mi cuenta? Me refiero a herramientas como los enlaces patrocinados de google (AdWords, si no me equivoco) o cosas así. Esto es muy importante, queremos que la web se publicite muy bien y se paga el dinero que haga falta.

  • Espacio: esto está un poco más en segundo plano. Se planean incluir vídeos y una importante cantidad de imágenes, por lo que el servidor tiene que tener una transferencia y espacio a considerar.

  • PHP: En principio la web va a ser estática, pero es posible que en un futuro se añada contenido de tipo dinámico, por lo que el hecho de que tenga PHP (junto con mysql, etc) es un extra.

Lo que yo he encontrado por mi cuenta es lo siguiente:

  • 1and1.es: es conocida y parece bastante seria, pero he leído en M-V que tiene sus servidores en EE.UU.
  • OVH: yo particularmente no la conocía, pero tiene bastantes planes a precios que me parecen buenos. Lo que no sé es si es rápida o no, pero ha sido de los que he mirado, el que más me ha gustado.
  • Evalice: no me convence en exceso porque se publicitan como low-cost y a la empresa a la que le vamos a hacer la web no está muy preocupada por el tema de buscar algo barato.

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Maca

Hay empresas que por el mismo precio o menos te darán un buen soporte, esas que has nombrado no.
Yo te recomiendo la empresa en la que trabajo, y si tienes dudas tienes un foro especializado de profesionales de hosting en la que podrás encontrar opiniones sobre todas las empresas comunidadhosting.com

pd:
Si el admin considera que recomentar una página especializada en hosting que tiene muchos años y que de la cual unicamente solo participo en sus foros al igual que lo hago MV, puede editar el link
Considero que no es publicidad encubierta, vamos, es una realidad, al igual que MV es una página especializada en gaming

B

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

Soltrac

OVH es una buena idea, además no son revendedores como #2, q simplemente revenden sus hostings de NGGN.

A mi me inspira más confianza alguien q puede ir al servidor directamente a cambiar un cable q alguien q tiene q ponerse en contacto a su vez con la empresa q le suministra sus servidores.

|
|
V

Ya claro...será ahora, pero antes no había nada mas q hacer un tracert a vuestros servidores para saber donde estaban alojados.

Maca

/ \
|
|

#4 Informate un poco, nosotros no revendemos el hosting de ninguna empresa
Disponemos de nuestras propias maquinas y es más nosotros nunca hemos tenido un reseller de la empresa que has citado, y si quieres nos jugamos algo y se lo preguntamos ...

Una cosa es la línea, repito, informate #4 y no hables por hablar que engañas a la gente.

Soltrac

Quizás hayais cambiado de unos años para aca, pero antes no era así. Si lo habeis cambiado, pues enhorabuena, rectifico lo dicho en #2.

Maca

#6 no seas cabezón que nosotros nunca y repito NUNCA hemos tenido un reseller de esa Empresa.
Ni en el pasado ni ahora, tenemos nuestras propias maquinas

Maca

Volviendo al tema (para no desviar el tema ni sacar protagonismo al tema), esas empresas que mencionas te dan un servicio y te las tienes que apañar. Las características que mencionas las cumplen muchas empresas, por ello te recomiendo foros especializados donde todos los días ves críticas, buenas y malas de muchas empresas.
Recientemente pusieron una guia donde se dan consejos para escoger una empresa (legal, con varios años, teléfono...) si te pasas por alli verás que tienes mucha más documentación.
Tambien comentarte que es un foro en el que sobretodo participan empresas, y en menor medida usuarios finales, que junto con lo que te digan por aqui en MV podrás sacar una idea más clara.

Para que te hagas una idea, si tu web esta caida un viernes OVH no se pondrá con la incidencia hasta el lunes, y el soporte telefonico no te atenderá nadie.

Josepanaero

Buenas. La verdad es que en principio, como ya dije, el precio no era un problema.

Hay una cosa que no me gusta de todo esto, y es que entras demasiado al trapo, Maca, y tu actitud en este foro según estoy investigando te está perjudicando, porque no da una imagen profesional de ti. Ya sé que una cosa es lo que tú escribas aquí en tu tiempo libre y otra es tu empresa, pero hay que saber tener mano izquierda. De todas formas, creo que podría darle una oportunidad a tu empresa, porque es francamente rápida, la verdad (según lo que he estado mirando ahora), y eso era una prioridad.

Si quieres, déjame tu msn por un mensaje privado y contacto contigo y hablamos. Un saludo!

Maca

Hay más empresas, más que nada es recomendarte una web donde encontrar multitud de casos.
Trabajo para, no trabajo para mi, son cosas distintas, ya me gustaría...

A

Andaina tiene su propia red, lo puedo corroborar /qme en #bolhost

konkas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=337304

Maca

Yo no recomendaría empresas como algunas de las que indicas en tu post, konkas
Una empresa que diga el viernes no trabajamos hasta lunes y luego si tienes problemas gordos no te respondan y estes con la web caida 2 días,... ya nme diras...

Usuarios habituales