Recomendación libro/PDF para C#

Pyronhell

¡Hola!

Quería animarme a aprender C# y me gustaría saber si alguien me puede recomendar PDFs para leer y algún que otro libro.

Tengo conceptos básicos de programación y conozco C y PHP bien.

Gracias por vuestra ayuda.

erdanblo

Te recomiendo la web de Elguille.

kas

Y la editorial McGrawHill.

Pyronhell

Gracias a ambos, he visto que elguille tiene un manual de C# desde cero y menos y me vendrá bien, y también otearé libros McGrawHill cuando tenga algo más de idea.

Un saludo :D

RdNN

#4 te importaria dejar el enlace?

Igneus

bueno mas que c# es visual c#, pero aun asi te recomiendo "head first c#" que aunque este en ingles es muy grafico y sencillo para empezar con el entorno de visual studio y c#

kas

Vamos a ver.. eso de visual..

El lenguaje es C#, solo que gracias a .NET puedes hacer ventanucos.

Es decir leer sobre Visual C# quiere decir q los ejemplos los haras con ventanas en vez de en modo consola, que hoy en dia ya me aprece bien, mientras no te metas en WPF.

B

Te recomiendo que empiezes con VB o C++ que es el que mas se utiliza para el desarrollo de juegos etc.

kas

C# Tambien se utiliza para el desarrollo de juegos con las XNA :)

Pyronhell

Gracias por los comentarios, hoy he empezado a hacer tonterías, y joder, menuda comparación con C. xD

pRAXIS

Otra web chula es www.devjoker.com tiene un manual muy bueno y más actualizado que el de el guille. También en la web de microsoft tienes, y si quieres un tutorial de asp.net puedes encontrarlo en www.asp.net o en www.es-asp.net traducido

Y0K3S3

Te recomiendo primero que tengas conceptos claros de programacion como

Clase
Estructura
Objecto
Variable
Array
herencia
dato miembro

funciones privadas, publicas , estaticas , virtuales... etc..

Buena elección por c# , yo llevo ya 4 años picando en ese lenguaje ( a nivel laboral)

Usuarios habituales