Recomendación para Hosting, dominio, etc

el_locu

Buenas, tengo que hacerle una web a un amigo y va a ser lo más simple del mundo.

tipo a : http://encofradostoledo.com/

Yo he trabajado durante 5 años en diseño, pre-impresión, impresión digital y rotulación, pero de diseño web estoy más que pez.

Tengo pensado ponerle un fondo en jpg con su logo y demás hóspedas, después ponerle los "mailto:" y desearía ponerle un "donde estamos" con un enlace a googlempas.

Bien, contando con esto me parece correcto, me gustaría que me recomendaseis un hosting+dominio para esto. Osea que no hay recargas y de tráfico va a tener bien poco y me gustaría que fuese barato, ya que se lo hago como favor y se que la situación es no es boyante.

Un saludo

NeB1

1&1 es baratito, no?

BLZKZ

yo estoy en 1&1 y desde que pusieron lo de transferencia ilimitada para mi es el mejor hosting español

el_locu

y que diferencia hay entre hosting linux y windows? es por el server o hay que subir la web de algún modo especial?

0buS

#4 nada en especial. Los datos los subirás igual. Yo almenos gasto dominio 1&1 y muy contento con el precio xD.

LiKuM

#4

windows = asp

linux = php

BLZKZ

acabo de ver el codigo fuente de la web que pone #1 y da vergüenza :/

0buS

#6 ??? Tanto con windows como linux puedes usar PHP lol... mejor no postees xD.

BLZKZ

#8 en 1and1 si es windows solo puedes usar asp

windows: http://alta.1and1.es/xml/order/MsHosting;jsessionid=59B60560B2F8DF2DDEED42F7CDEFF757.TCpfix151a?frame=_top&lf=Static

Linux:
http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=59B60560B2F8DF2DDEED42F7CDEFF757.TCpfix151a?frame=_top&lf=Static&linkType=btn&linkOrigin=Home

Quizás el que debería callarse y no postear eres tú.

eXtreM3

#9 >>>>>>>>> #8

#7 jajajajajajajajajajaja vaya tela xDDD

Por cierto #1, si lo que buscas es un alojamiento barato -> http://www.masbaratoimposible.com

Para webs estáticas y super simples es la mejor opción sin duda ;)

0buS

pues será en 1and1, cosa que no gasto hosting de ahi, pero en las demas no he tenido NUNCA ese problema.

Asi que no generalices. No siempre se cumple eso. Cuanto listo hay suelto.

Lo mismo aplicado a perl, python, ruby etc. :palm:

Que sea windows no quiere decir que no ejecute varios interpretes y viceversa. Parece mentira.

PD: GL cuando necesites usar otro interprete. Ahora sé porque no tengo hosting de 1and1.

Lo siento entonces, partia con la idea de que el hosting de 1and1 no fuera una puta mierda.

BLZKZ

#11 no generalizo, si ves particularizo en 1and1 que era de lo que iba el tema (por si no has leido las demás replys) y tener php en windows es al menos un sacrilegio, porque para empezar es menos seguro y estable y sigues porque es más caro que un servidor con linux (que encima es más estable)

En fin, no se como te quedan ganas :S

Por cierto, un interprete p.e. es un navegador, un servidor web (como apache por ejemplo) no es un interprete ;)

0buS

Podrá ser más o menos seguro, de eso no va el tema. Yo solo te he dicho que no POR NORMA tiene que ser windows para unos lenguajes y linux para otros. Porque repito que hay MUCHISIMOS hosting que tienen fácilmente todos los lenguajes, independientemente del so.

Y con intérpretes me refiero a los intérpretes de todos los lenguajes.

No intentes venderme la moto ;)

#14 que sí, que desvia el tema todo lo que quieras jajajjaa. Te veo muy listo y hábil eh? obviamente c++ no tiene intérprete. Te estoy hablando de lenguajes de programación web jajajaja. TODOS los lenguajes de programación web llevan su intérprete. TODOS.

Deja de inventarte cosas que no he dicho, porque yo nunca he dicho que un servidor web sea un intérprete. He dicho que X lenguaje tienen su intérprete DENTRO de un servidor web. ¿Porque piensas sino que X servidor web comprende a X lenguaje? Pues justamente por que usa sus intérpretes.

BLZKZ

para empezar no hay intérpretes para todos los lenguajes (para c++ no lo hay) y los servidores web no son intérpretes así que no se que dices. Intérpretes son los navegadores, ghci y asi te seguiría dando nombres.¿sabías que cuando quedas mal e intentas arreglarlo quedas peor?

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • 0buS
  • eXtreM3
  • LiKuM
  • el_locu
  • NeB1