Recuperar un dominio

Xray

Pues eso tengo un dominio controlao desde hace 4 años y porfin esta libre, pero a la hora de ir a registrarlo no me deja y el REDEMPTIONPERIOD ya ha pasado hace 1 mes asi que no se porque cojones no me deja registrarlo. Pone que ha caducao el 25 de mayo, cuando mas he de esperar?

saludos

PD: Actualmente pone que esta:

Response Code: 605

Domain Status: Deleted And Available Again

Y no deja registrar..

Maca

Los Registros Centrales para dominios .com, .net, .org, .info y .biz, han implementado un nuevo status respecto de aquellos dominios que son eliminados del sistema de Registro. Este status se ha denominado [REDEMPTIONPERIOD] y obedece a un plazo de gracia en el cual es posible recuperar el dominio eliminado, por el titular del dominio antes de la desactivación.

Cuando un dominio .COM o .NET sea eliminado del sistema de registro de la empresa que sea entrará en status [REDEMPTIONPERIOD] por un lado de 30 días, no quedando libre de forma inmediata para su registro por parte de terceros.

  Pasados 30 días desde la fecha de baja, el dominio entrará en un nuevo status [PENDINGDELETE] por 5 días, transcurrido el cual el dominio es eliminado de forma permanente por el Operador del Registro, quedando entonces disponible para su registro por parte de terceros. 

  Mientras un dominio permanezca en status [REDEMPTIONPERIOD]el titular del dominio puede solicitar a su empresa su reactivación. 

El status mencionado no es aplicable a dominios .name por lo que en este caso es el único en el cual las bajas de dominios son ejecutadas inmediatamente y los dominios puestos a disposición de terceros para el registro nuevamente.

E

Para sacar del periodo de redención se cobran 160$, y no dura 30 días, dura entre 30 y 90.

RaymaN

Pues a mi me pasa lo mismo, a ver si expira completamente ya para adquirirlo :\

Notice: This domain name expired on 06/27/07 and is pending renewal or deletion

Xray

Hablando sobre el tema de dominios el otro día nos ha pasado algo curioso con un dominio que desde mi punto de vista de comprador de dixos servicios me parece terrorismo de dominios puro y duro.

Como sabéis para encontrar un nombre de dominio acorde con tu proyecto o con tu idea, (aunque sea moderno y poco común) te las ves y te las deseas porque esta todo pillado.

Pues bien, mi colega tenia un nombre de dominio wapo, poco comun y haciéndole un whois al .com vio que estaba libre, total pasaron exactamente 2 dias y se disponía a comprarlo cuando derrepente ve que ha sido comprado el dia anterior por una empresa de subastas o reventa de dominios con lo cual sospechamos que la compra de este dominio a sido culpa del whois que se hizo en cierta pagina ya que los .net y .org tb estaban libres y no tiene sentido comprar un dominio .com para usarlo para revenderlo "porque si".

Osea aki me parece casi imposible aplicar la "casualidad" por lo que ami esto me parece degradante y apestoso y no estoy seguro pero fijo que estas técnica las usan para literalmente robarte el dominio en tu puta cara y claro esta les pagues la pasta gansa para comprarlo.

Yo perdi un dominio .com que ahora me revenden a 1600€ creo recordar, eso me parece bien, lo perdi lo compraron con parecida tecnica y ahora me lo revenden.

E

sí, seguramente el dominio que tienes en redención cuando salga lo compre una empresa antes que tu y tengas que hacer ofertas por el...

y lo del whois puede ser, por eso te recomiendo utilizar un script propio para saber ke no envias la consulta a una empresa x'D en www.centralops.com hay para bajar e instalar en un servidor, si mal no recuerdo estan en asp.

erdanblo

#5 xD, si, es que ese tipo de "terrorismo" es muy frecuente.

En ñú tienes el comando whois y te lo dice todo en la consola :P

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • EMM
  • Xray
  • RaymaN
  • Maca