Recursos 3D Max Studio

Pyr0sS

Hola, necesito algun enlace de alguna pagina en la que se expongan trabajos, tengan recursos compartidos, foros etc...

Para los entendidos, parece ser que los foros de 3dpoder se han ido a la mierda con lo bien que estaban...

Gracias

CaNaRy_r00lz

dnd se expongan trabajos tienes

www.cgtalk.com es en ingles pero es la pagina de referencia tanto del 2D, 3D como VFX mundial, y hay gente k comparte recursos

www.evermotion.org -> tienes una zona en el foro de freestuff y la gente a parte de modelos, comparte texturas y materiales, necesitas registrarte

Pyr0sS

Muchas gracais #2, la segunda pagina esta muy bien, pena que sea en ingles pero buena buena

CaNaRy_r00lz

hazte a la idea que todas las buenas paginas son en ingles, y la mejor es cgtalk lo unico que no comparten recursos pero si para ver trabajos :P

CindeR

http://www.3dsymax.org

Pyr0sS

El ingles no me supone un gran problema... pero lo unico es cuando usan terminos como bixelar, etc.... gracias

CaNaRy_r00lz

muchas veces cuando usan terminos como dices, lo que hacen es que se refieren a accionces dentro del mismo max, por ejemplo twist es un modificador, con lo cual si lo nombran es pk lo han aplicado o lo van a hacer

Imperium

Como habeis aprendido a usar 3d studyo?
esq a mi me dijeron que lo mejor seria que tomara unas clases para iniciarme, pero la pereza me lo impide

gracias de antemano

Pyr0sS

Pues he aprendido solo, en mi casa con tutoriales que la gente hace y que estan muy bien.

CaNaRy_r00lz

solo y con clases, y la verdad lo mejor es con clases pk hay veces que los tutos dan muchas cosas por sabidas que son muy basicas, ademas es mas sencillo aprender viendo como se hacen y manejan las cosas almenos para mi :P

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Pyr0sS
  • Imperium
  • CindeR