Recursos PHP

Encofrado

Buenas,

El caso es que me encuentro impartiendo un curso del paro (concretamente la parte de desarrollo web en el lado servidor), estamos haciendo PHP y estoy buscando recursos (libros, enlaces, videos, etc.) que no sean tan "técnicos", me explico: igual que existe un libro sobre usabilidad web (No me hagas pensar, de Steve Krug), estoy buscando algo que explique arquitecturas o metodologías para aplicar en casos prácticos.

De momento para ir haciendo consultamos el manual de PHP y algunos PDF's de otros autores que te lo explican más sencillito, pero no deja de ser temario que ves en tropecientas webs (tanto blogs personales como páginas más profesionales).

En fin, agradeceré si alguien se pasa por aquí.

Exor720

No te vamos a hacer el trabajo.

tute07011988

www.php.net en vena.

¿No os dan un presupuesto para comprar libros para los alumnos? El curso que yo conozco te da más de 20 libros de todo (HTML, JS, PHP, Angular, MySQL, 'código limpio', etc.)

1 respuesta
Encofrado

#3 Me han dicho que puedo pedir los libros que necesite, reconozco que en cuanto a bibliografía de PHP ando cojo, aún así seguiré buscando.

Gracias por responder.

PD: El link que me has pasado se lo enseñé el primer día y por poco abandonan la clase 😂.

Tunnecino

Espera, a ver si lo he entendido bien. Estás impartiendo tu un curso de desarrollo con PHP, y nos vienes a preguntar que recursos puedes ofrecerles a tus alumnos?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • Encofrado
  • tute07011988
  • Exor720