Redimensiona imagenes online

konkas

Hola,

He desarrollado una página con una pequeña aplicación que redimensiona online una imagen en formato JPG, GIF, PNG o BMP a la anchura/altura que quieras. Es ideal para cambiar reducir el tamaño de una imagen que quieres poner en tus perfiles como el de MV, sin necesidad de abrir el Photoshop.

Aún está en fase beta por lo que puede tener algún fallo en cuanto a la maquetación. Espero que os sea útil.

www.reesize.com

Un saludo :')

*imágenes con tilde

erdanblo

Cumple su cometido, hay webs mas 'amistosas', ya que hacen esto a través de Flash o Ajax, en vez de tirar de la libreria GD asi de esta manera, pero bueno...

LOc0

Como dice #2 cumple. No me gusta mucho el aspecto del botón de "submitar" (te pongo cómo la veo yo con Mozilla 1.7.12 -> http://img265.imageshack.us/img265/9267/miraln9.jpg )

Salu2 ;)

konkas

#3 gracias, está en fase beta y debo ir optimizando para todos los navegadores

B

siguiente versión: en inglés directamente, ni haría falta ponerlo en español e ingles que es muy poco texto y todo muy intuitivo, así triunfará más :D

por cierto el rEesize, la z girada me da un mal rollo del carajo, me inquieta, quizás si la forzaras más que no pareciera un "error" o la dejaras quieta... pero es q las cosas así a medias parecen mal hechas, aunq se la idea q quieres transmitir no es "SHAKE IT" si no rEesize ! xD

mesplico ? xD

B

por cierto l0co ese skin del netscape... ains q recuerdos xD

Usuarios habituales