Redireccionamiento

S

Tengo un dominio de redireccion en .tk y cuando accedo a mi web, la direccion corta .tk sigue apareciendo, y lo que me gustaria es que no apareciera, osea que salga la direccíon larga.
Ya que en php-nuke, cuando un usuario registrado intenta hacer login, no le deja, ya que no cambia la direccion de arriba, por eso no hace bien el login.

Me explico como el culo ya lo se, pero me gustaria saber si hay forma.

Resumiendo, poner la direccion corta en la barra de direcciones, (osea la .tk), esta te redirecciona a donde esta la web alojada, (direccion larga), pero en la barra de direcciones mantiene la corta (.tk) y me gustaria que no guardara esa, si no que pusiera la larga, porque una vez dentro a los usuarios ya les da igual la direccion que viene arriba, tan solo tienen que acordarse de la corta (.tk)

LOc0

MI consejo es que desde el .tk redirecciones a http://loquesea/principal.html y desde ese principal.html redirecciones al index.php

< html >< META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=index.php">< /html >

Salu2 ;)

S

Vale y hay alguna forma de que lo haga automatico sin tener que pulsar en ningun vinculo ni nada?
Es que veo un coñazo eso de que pongan la direccion y luego tenga que salir una pantalla que diga, para entrar pulse aki .. etc, osea por tiempo o algo, que lo haga solo, y punto, hay forma? es php nuke.

LOc0

Lo que te he puesto es para que sea automático. Cópialo en NOTEPAD y guárdalo (en el directorio donde tengas index.php) como principal.html

Salu2 ;)

S

Vale gracias, es que estoy empezando y no tengo ni idea de casi na xD, sin campeon que soy, no tengo ni idea y me meto con php-nuke xD

Voy a intentarlo xD

S

Sigue sin cambiar la direccion de arriba. Me sale la de .tk

Pos eso que me quedo igual, me sigue saliendo en la barra de direcciones el .tk

No hay un comando o algo asi como _top para que se ponga arriba otra direccion?

Hola?

Usuarios habituales