Se reinicia el pc cuando intentas compilar :S

BoLolo

Wenas soy nuevo en esto y querria saber si hay alguna forma para que al compilar un programa con dev-c++ no se me reinicie ya que estoy estudiando ciclo formativo de grado superior y mañana tengo un examen de c y la cosa es esa que el programita de dev-c++ se reinicia al compilar, e intentado desistalarlo y volvermelo a bajar pero al bajarmelo tambien se me reinicia :S. El ordenador que tengo es un pentium 2 con un windows 2000, no se si tiene grafica ni nada de eso, y tiene 64 mb de ram. Espero respuestas contra antes mejor.

thx saludos

LOc0

Es probable que tengas algún problema de ventilación de la CPU o la RAM jodida o vete a saber... No creo que te lo solucione pero puedes intentar compilar desde la consola.

Antes de nada:

1º Click derecho encima de MIPC

2º Opciones avanzadas -> VARIABLES de ENTORNO

3º En la lista de abajo clickeas encima de la que se llama Path y le das a MODIFICAR

4º Añade ;C:\Dev-Cpp\bin;C:\Dev-Cpp al final y dale a aceptar.

Ahora ya puedes compilar desde la consola (cmd.exe) poniendo:

c:\CARPETA>gcc -o programita.exe programita.c

Prueba a compilar así a ver si tienes suerte. (Tendrás que moverte en la consola hasta el directorio donde tengas el código fuente)
Salu2 ;)

PD: otra opción es que te bajes una distribución de Linux LIVECD (Ubuntu mismamente) y pruebes desde allí, aunque ya te digo que por los síntomas parece un problema de hardware...

Usuarios habituales

  • LOc0
  • BoLolo