Renderizar Sony Vegas para añadir pista de audio

Zarkend

Buenas, tengo un problemilla con Sony Vegas, el problema es simple:

Tengo un video sin sonido(600MB aprox) con la calidad que quiero en el vídeo final.
Tengo una pista de audio(Mp3) que quiero añadir al vídeo.

El problema viene cuando tengo que renderizar el vídeo con la pista de audio metida. Mi "idea" es que la calidad del vídeo no varíe(tampoco el tamaño).

No se que parametros usar para que SonyVegas no modifique el tamaño del archivo ni la calidad, yo tan solo quiero añadir la pista de audio al vídeo sin que varíe el la calidad/tamaño de éste, ¿hay alguna manera? con algún otro programa o algo?

Leirlux

¿Por qué no renderizas el video primero sin sonido y luego metes el clip una vez renderizado con el sonido? A mí me solía pasar hasta que me lo compré ejem ejem

EDITO: utiliza Camtasia, que también renderiza bien (720p y 1080p incluido)

Zarkend

El tema es que el vídeo ya lo tengo renderizado ( no tengo que añadirle efectos ni nada, se queda como está) y lo único que quiero es añadir el audio sin variar la calidad ni el tamaño del vídeo, porque tal como está ahora ya me va bien, 600 mb con una calidad decente.

Por eso quería saber si hay alguna manera en sony vegas de "No renderizar" o algo por el estilo para solo añadir el vídeo, pero supongo que no existirá dicha opción xD

eXtreM3

Imagino que si utilizas el Vegas y configuras el nuevo proyecto con los mismos parámetros que el original y añades tu canción, pesará más o menos lo mismo y la calidad será muy muy similar.

Nucklear

#1 Si tienes una composición (No se como se llaman en SV) donde tienes el video con la calidad final que quieres ¿Por que no añades la pista de audio ya directamente y renderizas?

La calidad final dependerá del codec que uses, no es lo mismo usar H264 a 8Mbps que ProRes 422 a 32Mbps ten eso en cuenta.

1 respuesta
eXtreM3

#5 ya lo tiene renderizado sin audio.

1 respuesta
Nucklear

#6 Pues entonces que lo renderice con los mismos settings que tiene el video y no debería perder calidad ni resolución.

#1 Puedes poner aqui los datos del video y te decimos que tienes que poner.

Zarkend

Según configuración del OBS, los parámetros son los siguientes:

Codificador/Encoder: x264
Usar CBR : True
Calidad : 8
Bitrate máximo (kb/s) : 2500

un vídeo de 35 min aprox se queda en 600-700 MB con una calidad más que decente.

El miedo que tengo es que al renderizar en vegas cambie la calidad/tamaño del vídeo porque ya se ve perfectamente y pesa poquito =(.

1 respuesta
Nucklear

#8 El video está codificado en H264 a 25Mbps según pone ahi.

En Sony Vegas tienes que marcar la misma resolución que la que tiene tu video y utilizar el codec H264.

En la parte del bitrate si vas a subir a Youtube lo standard es poner 8Mbps ya que es el máximo que permite Youtube. Si el video es para otras plataformas o simplemente para uso local puedes copiar el que trae por defecto y poner 25Mbps

1 respuesta
Zarkend

#9 Vale, muchas gracias, probaré así a ver como queda el vídeo al final ! graciasss

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • Nucklear
  • eXtreM3
  • Leirlux