Reproductor Web

Josepanaero

Buenas! Me gustaría hacer una sección de vídeos en una página web. Solamente el administrador podría subir vídeos. Había pensado dos soluciones para esto:

1) Hospedar los vídeos en una página externa (tipo youtube) y luego poner el código web necesario en mi página para que se pueda ver el vídeo embebido.

2) Usar un reproductor web en mi página, para así subir los vídeos a mi web directamente.

Los problemas que veo son estos:

Para 1)

  • Las páginas que conozco, al subir el vídeo éste pierde mucha calidad y a mí lo q me gustaría es tenerlo a la mayor calidad posible. ¿Alguien conoce una página web que no haga esto?

Para 2)

  • El aumento de ancho de banda consumido y de espacio en disco ocupado es considerable. ¿Algún hosting baratito con transferencia y espacio ilimitado? (Aruba me han dicho q no es muy fiable)

  • Los reproductores que he encontrado (como JW FLV Player http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Player ) solamente reproducen archivos FLV, por lo que tendría que pasar los avis, mpgs, etc. a .flv. Supongo que no existirá, pero ¿alguien conoce algún reproductor web de avi, mpeg...?

Un saludo y muchas gracias!

SeiYa

La respuesta es stage6. Sube videos en formato DiVX y podrán reproducirlo a la mejor calidad, solo que tendrán qeu tener instalado el plugin ... eso o también puedes optar por quicktime!

Josepanaero

Gracias por tu respuesta, Seiya. Ya había pensado lo de stage6, pero tiene un inconveniente muy grande para mí: el plugin de divx no lo tiene instalado casi todo el mundo. No ocurre lo mismo con el plugin de flash, q se ha convertido prácticamente en un estándar de facto. Lo mismo sucede con el plugin de quicktime, poca gente lo tiene instalado.

Saludos y gracias! Seguiré esperando más opiniones.

W

Yo optaria por Stage6 como ha dicho seiya, que no lo tiene todo el mundo, bueno es como hace tiempo el flash, todo es acostumbrarse e instalarlo. Pon el tipico enlace de "Si no puedes ver estos videos clic aqui"

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • Josepanaero
  • SeiYa