Salon Bar

CaNaRy_r00lz

weno a falta de retokes y 4 cosillas mas, os pongo aki lo k toy haciendo con el max, pa k me critikeis y kien sabe si sacamos alguna idea :P

http://img299.imageshack.us/img299/8985/salonbar2xz.jpg

3Dmax 7 + mental ray

A

Me gusta bastante, sobre todo la parte de la mesa de cristal. Intentaría jugar un poco más con las sombras y la textura blanca de la pared. Sigue así. :-)

CaNaRy_r00lz

la cosa es k el blanco de las paredes se kema, y da de un por culo... y tampoco tiene nada de pospo, en cuestion de correccion de color

IIpereII

para ser un bar, tiene pocas mesas i sillas no? pero a parte de eso, excelente

gooseman

wow! .

CaNaRy_r00lz

#4 tu no has visto un salon comedor?? xDD pos lo mismo salon bar io k se, en la foto de la revista venia asi, a mi no me digas na, eso diseño al diseñador xDDD

Milla

#6 escusas escusas xDD

ta quedando muy chulo , me encanta al mesa de cristal ;)

IIpereII

#6 aaaaa!! yo pènse que te referias a un salon de un Bar xDD, si es un saloon de una casa ya esta bien! xD sorry por la confusion

BennyHill

applause

_dGr_

Como ya te dijeron en 3dsymax, lo que prima en una composicion realista son las proporciones, de lo cual carece tu escena. Algo mas de iluminacion auxiliar en la zona que esta tan oscura ( en proporcion a la luz que entra ) tampoco vendria nada mal.

PD: Te suena el nick Pene_flacido? xDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

en 3dsymax no kise decir nada, pero amos, esta a escala, lo que paso es discutir con un pavo de esa comunidad pk los hay que son muy prepotentes, asi que preferi callarme xD ya que hace mucho tiempo discuti con uno de ellos y me banearon por no estar acorde con sus ideas, y por cierto un instructor amigo mio de 3dmax, me vio la scena y solo me critico la iluminacion, y algo de texturas y tb que moviera alguna silla o algo para que pareciera mas real, a parte de meter objetos encima de la mesa xD

y si deberia meter mas luz, lo que taba algo perro y no la puse y cuando me acorde pase de cancelar el render xDDD

-SpecTruM-

has estado en alguna academia/escuela?

CaNaRy_r00lz

sep, en trazos madrid, pospo y 3d, si kieres hacer pospo adelante el profesor k esta ahora mismo es la leche, en 3d no te lo recomiendo han cambiado a los profesores... y ahora tienen ex alumnos dando clase k no llegan al nivel de los profesores, en las demas areas no tengo ni idea

-SpecTruM-

No es que pensaba que estabas en una academia del sur de tenerife, ya que esa mesa (bueno una muy parecida) me la mandaron a hacer a mi, pero nada pura casualidad.

Muy guapo el trabajo.

CaNaRy_r00lz

ah xDD pos no, de hecho no sabia k habia una academia en tfe, amos ni yo ni muchisima gente k conozco es mas antes de irme a madrid tuve mirando y no vi na xD

gooseman

y pudiste avanzar algo? o lo dejaste como estaba.
Si lo cambiaste postealo.

B

Canary te has quedado satisfecho con Trazos? Vi la web y no me convenció mucho. Me convenció más Cice. Sabes algo de ésta?

Cuánto te cobraron? Crees que el nivel de la peña es alto?

Salu2.

CaNaRy_r00lz

trazos es una movida en serio, van a por la pasta, pero tb depende de ti, hay mucho niño rico, k pagas por una carrera cosa que io no hice pero como ejemplo una carrera vale par de millones 2 o 3, y la gente ni va a clase y cosas asi.. si tu no te molestas los profesores pasan de ti olimpicamente asi de claro, y los unicos profesores k io recomiendo son Manu ( maya ) Luis ( 3dmax ) fran ( xsi ) oscar ( pospo) pero este año cambian todos los de 3d, luis pasa a ser admin de sistema... y los demas se piran el unico k vale es oscar de pospo y me han dicho k el de director k da multimedia k se llama elias, pero amos k no se como seran los nuevos profesores, io he aprendido y creo k bastante, es caro, pero esk no hay otras cosas en españa a parte de cice y algun sitio mas.. de cice sinceramente no tengo ni idea xD

p.d. gooseman la verdad es que no lo he tocado xDD tengo k poenrme con el otra vez, es que kiero hacerme algo exterior pero no se k xD

RedHat

jarl curradisimo neng

AnToNiMo

joder a primera vista me habia parecido una foto O.O Superwapo tio :)

CaNaRy_r00lz

thx thx , a ver si se me kita la vagueria y retoco algunas cosas pa k kede mejos xDD

guiye

Y el cuadro? no está un poco mal colocado? xD

1 mes después
CaNaRy_r00lz

poz na, aki con la iluminacion "mejorada" con otro suelo.. amos para mi esta mejor... pero aun le kedan detalles y pulir unas cosillas en el render k no las he pulido mas que nada pk tarda mucho xD

http://img278.imageshack.us/img278/5466/salonbar2bi.jpg

max8 + mr

p.d. para guiye es mi casa y mi cuadro xD asi k te jodes putah! xD

Josetxe

yo creo que casi le has metido mucha iluminación, pero mola

CaNaRy_r00lz

bueno, a mi todo cristo cuando sake el render me decian lo contrario k era demasiado oscura :/ io kizas la hubiese dejado un fisco mas oscura de lo que esta ahora pero weno asi se keda o no se xD

Alcanor

Quiza un poquito menos de luz en esta segunda, pero mola. Me cundiria que los focos de encima de la barra estuvieran encendidos, con alguna luz suave y levemente coloreada.

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

ia si los focos, pense en encenderlos, pero amos luego dije con semejante solaja kien coño enciende unos focos? xD

charl1

me gusta parece real. Lo que no me gusta es el suelo que supongo que sera asi, es que parece una bolera xD. Y el sofa es blanco o no tiene textura?

Bueno por lo demas un 9.5 xD

enga a diseñar!

CaNaRy_r00lz

el suelo se suponek ta recien terminado y barnizado xDD aunke a mi me gusta mas el k se pone en exteriores que parece "natural", el sillon no tiene textura pk no he encontrado ninguna k me guste, y no atino a hacerme una k me guste xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Josetxe
  • guiye
  • RedHat
  • gooseman
  • -SpecTruM-
  • IIpereII