Salvarme el culo pleaseee

Kissler

http://usuarios.lycos.es/thecomunidad/calendar.rar

jelous! el casoo es que man mandao de modificar este programilla primero me dijeron que lo tradujera cosa que la verdad encontre bastante facil, tb xq me aburria cambie los colorcitos...
Ahora en cambio tengo que modificar el sistema de notas que tiene, osea el programa atraves del archivo Cal.dat hay introduces unas notas los dias que kieres y cuando esta en ese mes o el siguiente las saca , el caso es que lo que yo tengo que hacer es en ese archivo cal.dat añadir otro condicionante mas en esas notas y por ejemplo:
Se introducen asi..

YYYY MM DD NW Description

-999 01 01 00 Año Nuevo
-999 01 00 32 Dia de Luterking ese
-999 02 14 00 San Valentin
-999 03 17 00 San patricio
-999 05 00 21 Dia de la Madre
-999 06 00 31 Dia Del padre
-999 10 31 00 La Castañada
-999 10 19 00 Mi Cumple

Pos yo tengo que poner conseguir esto...

-999 10 19 00 05 Mi Cumple

Pos que con ese 05 que e puesto de mas interprete que solo kiero que me avise 5 dias antes de la fecha. Y si pongo 07 pos 7 dias y asi nose si me explicooo

Pero no tengo ni zorra y me jeugo hay la asignatura de programacion...

MErciiiii P.D. Si os pido ayuda es xq es xa el lunes y buff no creo que lo saque..

LiuM

Ya que lo estas estudiando lo normal es que preguntaras cosas concretas y decir directamente que te lo hagan. La carrera o lo que sea la estas sacando tu xD

De todos modos suerte.

Kissler

Yo estoy abierto a cualkier cosaa si me ayudan y me orientan bien venido sea cualkier cosa es buena ya qe nose ni por donde agarrarlo...

JuAn4k4

999 10 19 05 Mi Cumple

Lo lees todo como una cadena, por ejemplo : Nota

pues Nota(1) , Nota(2) , Nota(3) seran los 999
Nota(4) = ' '

Sabras transformar un caracter a Numero ? En el lenguaje que sea tendras la opcion de hacer
: Ordinal o posicion o alguna de esas que te diga el codigo ascii del caracter, tonces haces:
[ordinal(Nota(11)) - ordinal('0') ] * 10 + [ordinal(Nota(12) - ordinal('0') ] = 05 en enteros. toda esa historia se la asignas a una variable que seran: La antelacion con la que debes mostrar el mensaje. De la misma forma puedes pasar la fecha, el mes etc.... y para escribirlos por pantalla puedes hacerlo tanto como cadena ( Toda entera )
escribir(pantalla, Nota) y te la enseña toda. Con los meses y tal calculas el dia que tienes q enseñarla y cuando la condicion se cumpla, que sea ese dia, pues la enseñas.

AvariciA

Te juegas la asignatura en modificar un programa en C q no has realizado tú? Menuda turra código. Ale dale al spaguetti. Al menos tienes claro q funcion modificar.

Editado: #8 no ha mirado el código del programa o ¿me equivoco?

JuAn4k4

No xD solo lei lo q dijo.

No aun no me va :S ( El link )

LOc0

Estoy echándole un vistazo así por encima al código y lo veo pelín difícil :(...

Salu2 ;)

PD: Este programa creo que es DEMASIADOOOOOOO complejo para lo que realmente hace ¬¬...

PeLoTaSo

Si pinchais no va el link, pero si le dais a guardar como... entonces si que va.

El código le estoy echando un vistazo y es un pastel de mucho cuidado. La verdad es que lo veo bastante jodido echarte una mano porque primero hay que comprender como funciona, lo que hace y donde meter mano. Y para empezar tengo windows XP y no me rulan los programas basados en dos xD. Y el tema de los colorines en linux no va, y si le quitas los colores te quedas con un 50% del código que tienes ahora, asi que no creo que tu profesor quiera la práctica en linux.

#12 es C

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • LOc0
  • JuAn4k4
  • AvariciA
  • Kissler
  • LiuM