Script o similar para leer el titulo de una ventana

INs

Buenas! Soy lo que se dice un completo n00b en programación así que no se si lo que busco es posible, si es sencillo de realizar o complicado :(

Básicamente busco un script (Creo que se llama así, hace tiempo utilicé scripts de un programita llamado Autohotkey, que tenia unas funciones parecidas), que me lea el titulo de las ventanas que voy abriendo y cerrando, y me las quede registradas en algún sitio. Si fuera posible añadir un contador con la hora en la que abrí y cerré dichas ventanas seria perfecto.

Mi pregunta es si hay alguna forma no muy complicada de programar esto. Mientras voy a ir echandole un vistazo a la ayuda del Autohotkey a ver si doy con algo.

No se si me he explicado bien y si este es el lugar para preguntar eso pero segun pone en las normas creo que si :D

Scottie

Javascript, y te miras la documentación de extensiones de chrome/firefox xDD

#3 ups, me colé xD

1 respuesta
INs

#2 El caso es que me refiero a ventanas en general, no pestañas del navegador xD

1 respuesta
KoRMuZ

Supongo que para eso tendrás que hacerte un programita que corra en segundo plano (lo típico de la barra de notificaciones de windows, donde el triangulito) que esté escaneando el sistema cada vez que arranques algo y leer al menos el nombre del ejecutable, lo de las ventanas no se si se podrá hacer.

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • INs
  • Scottie