scripting

MaTaPaToS

Weno lo 1º pedir disculpas por postear en este foro pero eske no hay ninguno onde puede hablar de scripting ;( y resulta que keria hacer un bot mas complejo del ke hice, a mi me gusta por ejo el bot de cs.gather ^^ y ahora yo y unos amigos estamos haciendo una liga tipo clan base pero española, la verdad empazamos hoy ^! pero ya ta iendo la cosa 1 dia y subimos web, canal etc... weno a lo que iba que keria saber info de scripting, si alguien me puede ayudar a hacer un bot donde al poner !add pos el scrip reconozca y abra un query a esa persona le registre ip ( apra poder poner un clan por capitan ) y asin peuda meter los datos de su clan y luego los datos se guarden en un log por ejemplo, weno aer si alguien me peude ayudar asias ;)

por si os interesa -> http://www.pcw-es.tk asias in quakenet #pcw.es llegaremos lejos :D

Timic

el tema de los registros para una liga pues.. va a ser mejor q los hagais a mano, o bueno, lo que son las solicitudes si ke se pueden hacer por bot

busca el mirc.hlp en español por internet, con eso puedes hacer maravillas
dentro de poco creo q publicare mi bot, en el canal #-sv- esta y por si quieres ver o algo para ayudarte dimelo y yo te ayudo, enga y suerte.

Usuarios habituales

  • Timic
  • MaTaPaToS