Se busca socio!

sfdk13

Hola buenas, mirar os comento tengo en mente y ya he llegado a un acuerdo con una distribuidora de Asia para distribuir sus productos por España y Europa, ellos me los envían a coste de fabrica y yo los vendo aquí.

Dispongo de un almacén para guardar los productos y una red de contactos buena.

Lo que busco es una persona que sepa hacer una web básica exponiendo los productos y sus precios y mostrando quienes somos y cual es nuestro contacto, y así llevarse gran parte de los beneficios.

Si es alguien que sepa un poco de comercio y tal mejor.

PD: se trata de una marca de gran expansión y con grandes proyectos que tengo en mente.

Muchas gracias

allmy

#1 No pienses en "gran expansión", piensa primero en cubrir gastos.

Es solo un consejo. Suerte!

JuAn4k4

Has mirado shopify o similares ? O no quieres que te quiten % ?

sfdk13

no he mirado..pero busco mas una persona con la que poder hacerlo como queramos y tal sabes...

1 respuesta
eXtreM3

#4 pero qué es lo que buscas exactamente? Quieres hacer una web que sea tienda para vender online o simplemente un expositor de productos y quien quiera comprar se tiene que poner en contacto contigo?

1 respuesta
sfdk13

#5 lo segundo que has comentado en principio, tengo que pensar mucho como lo are

1 respuesta
eXtreM3

#6 pues cuando lo sepas bien me lo dices y lo vemos.

1 respuesta
Aegar

tengo que pensar mucho como lo are

Are del verbo arar

3
sfdk13

#7 si ya se lo que tengo que hacer o lo que tengo en mente.

2 respuestas
eXtreM3

#9 y bien?

B

Emprendedores de pacotilla, dejad de perder el tiempo...

1
Tunnecino

#9 Y si no es demasiado esfuerzo o demasiada molestia, puedes explicar al final que vas a hacer?

1
Spacelord

Inspira mucha confianza todo esto.

8
Aegar

Como aquel thread de un "inversor", que quería un programador para que trabajara un año bytheface y si el año siguiente fuera bien ya sí, cobraría.

Seems legit.

sfdk13

La idea no la voy a decir asi por. asi, ya he contactado por privado con algunos interesados, la idea es una tienda online sin mas, pero faltan detalles a concretar.

perdon por las faltas pero estoi en el mobil!

eXtreM3

No avatar = no confianza :si:

5 1 respuesta
Dashone

0 Datos y NO avatar -2 confianza

1 respuesta
sagha

grats! #16 y #17 habeis ganado +2 de seguridad
y #1 a perdido -2 picardia

1 respuesta
Dashone

#18 -1 expresion. xD

Fliyin

1 - No sabes ni tu lo que quieres montar
2 - No sabes escribir
:yawn:

Spacelord

Una cosa es buscar un freelance que te haga una web, tú se la pagas y todos contentos. Pero buscar un socio es algo muy distinto porque, para empezar, implica que compartirá gastos, beneficios, pérdidas y riesgos. Un socio es alguien que va al 50% (o al porcentaje que sea) con el proyecto y se moja hasta las orejas, que es una unión a largo plazo muy involucrada en el asunto.

Y, sinceramente, cosas como no decir de qué va todo esto, no tener claro lo que vas a hacer ("tengo que pensar mucho como lo haré" no inspira NADA de confianza y da la impresión de que vas improvisando sobre la marcha sin tener claro lo que quieres ni tú mismo) y tantas dudas y secretismo no ayuda en nada.

Un proyecto que busca socio se presenta bien, con las ideas claras, los planes definidos y las necesidades en su sitio. Lo demás es marear la perdiz.

1
desgraciao

Lo que busco es una persona que sepa hacer una web básica exponiendo los productos y sus precios y mostrando quienes somos y cual es nuestro contacto, y así llevarse gran parte de los beneficios.

¿Por que no te vas a freelancer.com, le compras la web por 500€ a cualquier indio y te quedas tu con el 100% de los beneficios del negocio?

Ah, que lo que estas buscando es a algun pringado que te haga la web por la cara... okay.

P.D: Le confiaria antes 1000€ a un yonki que a una persona como tu.

3
xMarston

Prestashop y ale. No hace falta contratar a nadie.

elkaoD

El próximo hilo de este tipo que se llene de "cero credibilidad" y demás me lío a poner chocopuntos.

Si no estáis interesados es mejor que dejéis morir el hilo. Ganamos todos.

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Fliyin
  • Dashone
  • eXtreM3
  • sfdk13
  • Aegar
  • JuAn4k4