¡¡¡Se Buscan Colaboradores!!!

spAhs

Mu wenas a todos, mirar estoy haciendo una web: www.paridas.tk con un grupo de amigos, y me gustaria a ver si alguien nos puede ayudar, no hace falta q sepa nada, solo q este muy loco y tenga ganas de pasarselo bien. Si quereis mas detalles postear ;)

Pikachu

a ver aver, cuenta cuenta

sAtrE

pss sera por lokos akins ;D

D

yoyoyoyo xDDD!

Pikachu

la verdad, aki tienes cantera, porque tamos colgaos, mira que hora y que gente........
dios, pon un foro y veras como triunfa!!!!!!!!1

EDITADO:Spahs joputa, acuerdate de mi, hace 2 o 3 años me cogiste para RedRum, y venga a pasear el tag por hay y no te volvi a ver el pelo (RedRum.Gunner)

44

AJAJAJAAJ
ueeeeeeee otra web ke llevamos a cabo
esta puede ser mortal xDDDD

spAhs

Pues mira los rekisitos serian:

  • Tener Messenger....
  • Tener el Word xD
  • Poder mandar cosas por el msn (importante xD)
  • Y lo anterior xD

La web mas bien va a ser de lokuras del 15, lo que hay q saber es escribribir historias del tipo:

Esto es un niño calbo pero con patillas que iba un dia a comer con los ornitorrincos, entonces se encontro con un perro por el camino q se tiro un pedo en su cara y le dijo: -Hola tu comer mierda? a lo que el niño respondio: -Si mi madre me lleba todos los dias al McDonals, entonces la rana desaparecio, y el niño sigui andando sin pies por los suburbios de china-town donde los osos panda vuelan por el espacio.

Vamos y lokuras de ese tipo....

ARLO

Solo mira mi rollo las cosas sin sentido xD

44

AAAAAAAAAAAAAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estamos fatal tios, ke lastima de vida

por cierto, dices 2 y la rana desaparecio" donde coño estaba la raña en la historia? xDDDDDDDDDD

spAhs

AJAJAJA Arlo la teoria del pensamiento esa la as escrito tu? o la as pillado por hay?

spAhs

44 q dices de la rana?

44

es una rallada muy grande, yo no la consigo hacer xDDDDD

44

McDonals, entonces la rana desaparecio
de donde sacas tu la rana en la historia esa xDDDDD

44

a la mierda las tablas

spAhs

Raiden88 dime tu mail (por mensaje privado) y hablamos

spAhs

Bueno el que kiera realmente colaborar q me mande un mensaje privado o q me haga una firma en mi perfil.

44

Y si eso arreglamos las tablas... ¬¬

spAhs

reviviendo post....

Manceb0

juas, meteos en el irc y hablad agusto, porque este post parece un chat xD

ArKan0iD

tu si ke tas loko spAhs :DDDDD

quarz

lolol sin mierd4

spAhs

reviviendo post por cuarta vez......

B

(F-Y) :D

AlGuNo_O

jur el spAsh cada dia ace una web el hijo puta y despues no me ase ami una :D:D:D

puta warra barata y sucio :*

Wycliffe

la que lleváis

spAhs

reviviendo post por quinta vez xDDDDD

SoNiC_

q loca esta la gente porfavor, como os aguantais a bosotros mismos ?? es impresionante la verdad xDD

Usuarios habituales

  • spAhs
  • AlGuNo_O
  • quarz
  • ArKan0iD
  • Manceb0
  • 44
  • Pikachu