Segundo de DAW

kessh

Pues el año que viene empiezo segundo curso de DAW y con el tema del confinamiento he estado bastante desconectado de la programacion en este ultimo trimestre por lo que me veo bastante verde para este segundo curso.
Que curso me recomendais hacer este verano para que me facilite el aprendizaje?

B

#1 Víctor Robles para empezar, luego te pasas a los cursos de otro tío que eran más avanzados (cuando lo encuentre te digo)

Edit: También leetcode para no fallar a nadie del foro

1 2 respuestas
kessh

#2 Y que lenguajes se suelen dar en segundo

1 respuesta
Kolonic

#3 Seguramente principalmente Java o C#, y a lo mejor alguna cosilla de Python

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kolonic

#5 Bueno javascript vas a dar en las dos.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
eondev

#6 no.

1 respuesta
Kolonic

#7 #8 Hostia, pues debo haber vivido una simulación, quizá lo que hice en mis 2 años de DAM fue Cobol encubierto, perdonad.

3 respuestas
boselecta

Yo acabo de terminar Daw y en el segundo año se da java, pl-sql, JavaScript y PHP.

B

.

eondev

#9 cada instituto da el contenido que le sale de los huevos, javascript no es lo común en DAM. Es más común Java y python. En el mío solo Java, y en primero en otro centro Objective C y Java.

B

#1 Pues el temario que estudiaste en su momento. Yo me he matriculado para hacer DAW este año y llevo más de 2 años sin tocar programación (vengo de ASIR).

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#14 Programación me la convalidan (Estructurada, Diseño Modular, y Gestión de ficheros). La continuación de esta asignatura es POO.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#16 Yo es que lo hago a distancia, y con esta modalidad esta pensado para sacártelo en 6 semestres (3 años). Pero como ASIR lo hice en presencial solo tengo que hacer las asignaturas específicas de DAW, que supongo que corresponden al segundo curso, para los que lo hacéis presencial.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#18 Exacto. Es la primera vez que voy a estudiar a distancia, así que solo me he matriculado en POO y Entornos de desarrollo, a ver qué tal se me da xD, y estoy como el compañero #1 me toca repasar todo lo de Java que hice en ASIR hace 2 años :joy:

1 respuesta
B

.

B

#5
No lo veo mal los cursos de Víctor Robles para alguien que está empezando y sobretodo si ya tiene un base ya podrá reforzar y aprender frameworks.

kessh

Como veis esta pagina? https://devcode.la/cursos/
Es que por 15 euros mensuales no tiene pinta de que los cursos sean muy alla

B

#9 En el mío java principalmente, luego swift, visual y abap.

Me viene bien este post, que necesito refrescar.

smarquezp

Yo también he terminado este año DAW, es más, el otro día presenté el proyecto. Como tal, este año le hemos dado caña a CSS con Bootstrap, JavaScript con el DOM y JQuery y PHP.

1 respuesta
MisterSlot

#24 Hola. ¿Has tocado CSS o Bootstrap, o ambos?

1 1 respuesta
smarquezp

#25 Perdona la tardanza, no he estado estos días por aquí con el PC.

Este año en Diseño Web hemos visto ambos, comenzamos dando caña a CSS a fondo y el último mes dimos Bootstrap. No tan a fondo pero vimos prácticamente todo.

Usuarios habituales