Selección de directorio en HTML

Jawar

Hola,
Todos hemos instalado alguna vez un juego y hemos elegido la carpeta destino donde queremos instalarlo. Mi pregunta es, ¿hay algún elemento semejante en html?
Se que en html está el <input type="file"....../>, pero este te obliga a escoger un archivo en concreto. A mi lo que me interesaría es escoger un directorio.

Un saludo y gracias

cracking

explicate mejor o soy yo q no lo entiendo XD, como dices, decidimos la ruta de instalacion de un juego donde se instalara el juego, pero en html a q te refieres, especificar la ruta.... para que? la ruta de q?

Jawar

La idea es que el usuario le diera a un botón de "examinar", le saltase el explorador de archivos de windows y pudiera elegir un directorio de su disco duro. (Ejemplo: C:/Pruebas/HTML/) . Luego lo que se haga con la cadena almacenada no importa.

Todo eso lo hace el <input type="file".../>, pero solo para ficheros concretos, no para directorios :(

dagavi

Si no entiendo mal lo que quieres es algo que te saque este menú:

Y que pueda seleccionar un directorio para después tu trabajar con esa información como te parezca, por ejemplo guardar el string que forma la ruta del directorio en una BD para, por ejemplo, mostrarlo en un perfil de un usuario.

De se así, ni idea de si se puede hacer xD

cracking

ah vale perdon ya entendi :$, lo siento no teno ni idea

cabron

No es posible, <input type="file" es lo único que tienes disponible en HTML.

A lo mejor con un applet de Java o Flash sí podrías hacerlo.

Usuarios habituales

  • cabron
  • cracking
  • dagavi
  • Jawar