Seleccionar todos los layers [PS]

iK3r

He diseñado una pagina web y la he liado con el tamaño, en la parte de abajo queda un cacho en blanco, quiero pasar el diseño a otro documento que sea mayor para poder rellenar ese espacio en blanco, he pensado que para pasarlo lo mas facil seria seleccionar todos las capas del .psd y pasarlos al nuevo pero no logro seleccionar todas las capas, si sabeis como hacerlo o conoceis otro modo comentarmelo plz. thx

guiye

y pq no redimensionas el tamaño del lienzo?

Devinoch

Lo de redimensionar me parece lo más fácil (Imagen - Tamaño del lienzo)

Pero, te pongo cómo hacer lo que dices. Crea un grupo de capas (Capas - Nuevo - Conjunto de capas). A ese grupo mueves todas las capas que quieras pasar al otro documento.
Haces click derecho sobre el grupo y seleccionas 'Duplicar conjunto de capas'. Te sale una ventana; en 'Destino' eliges 'Nuevo', le das un nombre y listo :)

charl1

y si te lias como te dice #4, aunk no tiene perdida, coges cada capa y haces ctrl+click para seleccionar y luego ctrl+x para cortar y ctrl+v para pegar en el nuevo documento. y luego lo mismo con las propiedades de capa...

salu2

Blash

En el CS2 hay una opcion para seleccionar mas de una capa, pero yo aun no me lo he bajado por que no está en español, y como no me urge...

Yo haria lo que te han dicho, crear un conjunto de capas, arrastrarlas todas a ese conjunto, aunque... esto seria mas recomendable si fueras a moverlas mas veces.

Si no, tambien puedes marcar la casilla de "enlazar" y una vez enlazadas todas, que es mas rapido que moverlas a un conjunto, simplemente arrastra al nuevo documento.

Y si te sirve lo de hacer mas pequeño el lienzo, mejor que mejor xD, o simplemente con la herramienta de recortar (c)

Un saludo

iK3r

Solucionado. gracias

Usuarios habituales

  • iK3r
  • Blash
  • charl1
  • Devinoch
  • guiye