Server mail ?

R

No se si lo que voy a preguntar se puede hacer, pero bueno por preguntar.

Imaginaros que yo tengo un Server con x megas de capacidad, ¿que tendría que poner en el para utilizarlo de servidor mail?, como si fuera Hotmail pero solo para mi. Y en vez de @hotmail.com @loqueyoquiera.com

A ver si me decís si se puede hacer, y en tal caso un manual o algo por el estilo.

Gracias de antemano
Un Saludo

_KaoS_

CREO Q ES IMPOSIBLE

R

Y como lo hacen las paginas que tienen su propia correo

eXistencial

Tienen un servidor de correo, al contratar un dominio tienes cuentas de correo o algo asi y asi lo configuras, es decir es un servidor de correo... :)

kedu20

vale y lo q pregunta el chaval es coom lo hacen ^^ porq hacerse si se puede pero no se como :S

Asecas

yo se crear el cliente xD

PeYi

haber mi servidor es www.mixticdanceclub.com, nso daban 5 cuentas de correo electronico, en cual las acemos en una direccion luego para configurarlas es en el microsoft outlok no desde ninguna web como hotmail.com ni nada
venga ;]

PiradoIV

Tu dominio (blahblahblah.com) simplemente es una redirección a una IP, pudiendo tener subdominios (subdominio.blahblahblah.com) que redirijan a otras IPs.

Sabiendo eso, queda claro que si creamos un subdominio mail.blahblahblah.com que redirija todo el tráfico a la IP de ejemplo 123.123.123.123 y en ella tenemos un servidor de correo (Google -> +mail +server +windows, por ejemplo)... todo funcionará correctamente.

En vez de mail.blahblahblah.com podría ser servidordecs.blahblahblah.com y montar un servidor de un juego.

¿Programas que actuen de servidor?, muchos, lo mejor es que te pasees por Google y busques el que más se adapte a tus necesidades.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales