Servicio SMS

Kissler

Hola buenas.

A ver si me podeis ayudar ando buscando alguna empresa o como funciona el servicio ese tipico de envia un SMS con la palabra "tal" al 7575 y que le responda con un codigo , vamos principalmente lo quiero para una web donde para poder entrar en segun que zona haga falta de este servicio? alguien sabe como poder contratarlo , etc?

Muchas Gracias.

AtollOndrao_

www.nviasms.com

Para lo que quieres es perfecto. Pq además no te van a cobrar un huevo por implantación del servicio, sino que cobran por volumen (x euros por sms y punto). En cuanto al servicio que te interesa, el servicio PREMIUM (envía XXXX al YYYY), tienen servicios muy buenos. Además, acabas sacando pasta del servicio, ya que por mensaje tienes una reversión.

Además, el envío de sms hacia su plataforma se hace por protocolo http y va de lujo. En cuanto a la recepción PREMIUM tienen varios métodos fáciles de implementar. Consulta a un script .php que te devuelve un xml. O bien por un ActiveX que tienen al que te conectas a una cola de escucha.

Yo he trabajado con ellos en mi anterior empresa durante 3 años y son gente seria y de buen rollito. Están en Las Rozas (Madrid)

SnAoW

"Haver"

= (

r2d2rigo

AtollOndrao_, sabes si tambien soportan MMS? Es que si es asi quiza me interesara :P

AtollOndrao_

#4, por supuesto. Todo el tema MMS, envío de Juegos, Chats, etc.

Kissler

Editado muchas gracias, nose como a veces se me va la cabeza que siempre me ocurre el mismo error entre el haver y el aver.

Por otro lado atrollondado muchas gracias, la verdad es que no sabia ni como buscarlo , por que realmente nose el nombre de dicho servicio, para lo que me interesaba basicamente para cuando quisieras entrar en algun apartado de la web restringido o realizar segun que descarga, se necessitara pos un codigo que enviando nose Descarga al 7777 , te devolviera un codigo para introducirlo y poder relizar dicha descarga.

r2d2rigo

Uhm, a ver, AtollOndrao_, yo me refiero a que el servicio reciba MMS. Los servicios PUSH que estoy acostumbrado a ver son para micropagos, tu envias X SMS y el servidor te devuelve un codigo o una direccion para la descarga. Yo lo que quiero es montar un servicio de estos, pero que los clientes me manden MMS y yo obtenga los datos adjuntos, bien sean imagenes/canciones/archivos. Es esto posible?

K

#2 precio del servicio?

Kissler

Eso el precio del servicio como anda mas o menos?

AtollOndrao_

#7, pues ahora mismo no sé decirte si esa opción existe. Aunque si es posible lo tienen, pq llevan tiempo en esto y siempre han estado a la ultima.

#8 y #9. Tarifas no se deciros pq aunque curré con ellos eso lo lleva el dpto. comercial. Pero vamos, no son caros y además el tema va por volumen, con lo cual no vas a tener que desembolsar una burrada por iniciar un servicio.

Kissler

Ara viene la pregunta que me ronda.. como implanto ese servicio en uan web? ellos te pasan el codigo , osea como es el codigo para hacer que para entrar en un apartado o en una descarga tu envies ese SMS con una palabra te devuelva un codigo y introduciendo ese codigo puedas entrar en la web?

varuk

Aquí va otra:

www.sponsormoviles.com

eagLe__

recomiendo #12

pero sólo te pagan si llegas a X dinero y no cuesta darse de alta =)

AtollOndrao_

#11, el servicio PREMIUM (recepción) funciona de la siguiente forma:

A través de un ActiveX te conectas mediante una IP que te dan a una cola de escucha. Según llega el mensaje, al instante lanza un evento en el que recibes una cadena compuesta por diferentes parámetros (id,fecha,hora,móvil,operador,texto).

A través del Id tu emites por protocolo http una respuesta a ese mensaje que puede ser perfectamente personalizada, ya que tú indicas el texto.

Todo es instantáneo.

Usuarios habituales