Servidor de 1&1 y problemas

Andy

Desde hace tiempo vengo registrando problemas con mi pack de 1and1. Tenemos un Servidor Gestionado L2 Core y en él hay 2 webs con algo de tráfico.

Estos días, con tan sólo unas 150 personas conectadas, el servidor se ve saturado y devuelve este error:

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Para poder acceder, hay que refrescar varias veces. Parece que está saturadísimo el servidor. Me parece muy extraño que con un hosting así, no pueda aguantar 2 wordpress con 150 visitas.

1and1 me ha comunicado que revise los scripts para comprobar que voy cerrando las consultas que realizo a la base de datos. Me extraña mucho ya que la base de datos no ha sido modificada por nosotros y todos los plugins están perfectamente actualizados.

¿Me podríais dar alguna indicación de por dónde tirar y cómo solucionar este problema? ¿Cómo podría buscar el error que está petando las webs?

mil gracias :)

4 meses después
comx

#1 Me está pasando lo mismo que a tí tio :\
A ratos va, solo después de darle varias veces a F5, para mí que es problema de la Base de Datos de 1&1

2 respuestas
B

#2 Tío, noviembre de 2012..

1 2 respuestas
eXtreM3

Solución: huid de 1&1.

/thread

1 1 respuesta
elkaoD

#3 te lo dije por IRC pero lo comento para que quede constancia para otros usuarios.

¡No pasa nada por reflotar un tema! No solo no es malo sino que os aliento a ello.

#1 no está solucionado, así que #2 tenía dos opcines: abrir su propio hilo (y duplicar contenido) o aprovechar este y de paso dar un toque de atención a #1 por si él lo consiguió solucionar y se le olvidó volver a informarnos de la solución.

¿Cuando NO reflotar un tema? Cuando #1 sí se solucionó y la información está y solo vienes para decir "gracias" (con una manita/MP/firma basta para agradecer al usuario), para hablar de algo totalmente diferente (los típicos, "pues yo tengo otra duda" ), etc.

No sólo eso, sino que encima dices "noviembre de 2012" como si fuera hace años... xD

2 1 respuesta
comx

Como muy bien dice #5, ¿ para qué abrir otro post cuando ya existe uno ?.
#1 #3 #4 #5 Bueno, pues parece ser que este problema pudo ser del propio 1and1, ya que dejando la web alojada, intenté que conectase con la base de datos de Hostinger y seguía en las mismas.

Por si alguien se encuentra con este problema, el debug decía lo siguiente:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Unknown MySQL server host 'mysql.hostinger.es' (1) in /homepages/12/d443751405/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 1141

Así que hay dudas sin resolver, eso sí, el sitio ha vuelto a estar online.

Por suerte ahora va xD.. y espero que siga así

Tunnecino

Yo tengo con unos amigos un host en 1and1, y no funcionan los permisos de carpetas :D

JuAn4k4

throttling ? Generalmente estos hosts suelen capar el número de conexiones a la bd... y no se como lo hará wp, si abrira muchas conexiones o no.

Siempre puedes usar algun plugin para que te cache las páginas

Usuarios habituales