servidores web (hosting) y contrato de dominio

uplink

Buenas, tengo un proyecto en mente de realizar una pagina web y no se donde hospedarla. Creo que por este foro frecuentan desarrolladores web por lo que quisiera un poco de consejo a la hora de contratar el hosting y el dominio. Que factores debo tener en cuenta y si es posible aconsejarme alguna empresa pues lo agradeceria mucho. Eso es todo. Muchas gracias de antemano

PeYi

andaina tiene unos precios muy asequibles.

www.andaina.net ami me gusta mucho ;p

TaTo11

yo llevo 2 años ya en http://www.lomejordeinternet.net/ y nunca he tenido ningun problema.

P.D: es muy barato, solo 30€/año

JoSeTTo

www.aruba.it o http://hosting.aruba.it/?lang=ES

-Rock-

yo tambien andava buscando y me pillare andaina pq comparando esta mejor que otros

mayhemburn

godaddy.com :D

Yomosucith

spam mode on >>

Yo t recomiendo www.godaddy.com , siempre online, aunque te limitan mucho con el tema del ftp (1 unica cuenta), mysql (10 cuentas), subdominios (10 cuentas), etc. todo siempre dependiendo del plan que elijas claro, pero eso si, t djan siempre usar .htaccess y editar tu propio php.ini

El plan mas cutre son 5 gb de disko duro y 250 gb de transferencia por 3.95$ mensuales (php, mysql, etc.) y si con el hosting te pillas el dominio (.com, .net, .org, ...) te sale por 1.99$ (anualmente) el dominio :)

Personalmente a mi no me ha dado nunca problemas, siempre online y cada 2 x 3 sakan ofertas, doblan los hostings, etc. (desde que uso hosting en godaddy, desde hace casi medio año, me han ya triplicado lo que me dieron al inicio)

Maca

Buenos precios
Buenas condiciones
Soporte 24h en castellano

Alojamiento con CPanel + RVSkin + Fantastico totalmente en castellano.

correos, bases de datos, ... Ilimitado
Solo tienes limitado el espacio y la transferencia, pero bueno mira los precios.

6 años de experiencia, más de 300 clientes y más de 100 sponsorizaciones nos avalan.

Pasate por cualquier canal de algun clan/squad de quakenet, uno de cada cinco tiene sponsor de Andaina, será por algo no?

902026502 - dpto_comercial@andaina.net

msn@andaina.org [msn]

6 años nos avalan.

pd:
Los precios es mejor que los mires tu mismo.
Pruebalo gratis durante 72h SIN COMPROMISO.

S

yo tengo host sponsorizado con andaina desde hace tiempo y ahora me cogeré uno de pago para un proyecto que tengo en mente.

aruba el problema que tiene es que va lentiiiiiisimo
al principio la primera semana bien luego....

y si tienes o consumes muchos recursos olvidate de aruba a menos que quieres q no te vaya o tarde un webo en cargar.

Consejo:
1.Pruebalo antes de contratar
2.Soporte y paneles en Castellano
3.Que sean legales, sino pueden dejarte tirado sin host y dominio

Josepanaero

He estado mirando las características de www.godaddy.com y la verdad es q parece muy interesante. La cuestión es q yo ya tengo alojada mi página web en otro hosting, pero quería cambiar y no me fío de contratar esto y q luego tenga problemas. Me explico:

He intentado migrar mi página web a un servidor gratuito, pero me daba error al intentar subir mi base de datos. Como el servidor era gratuito, pues no pasa nada, me quedo en el que tengo y listo. Pero si me migrase a godaddy y luego resulta que me da otro fallo, qué hago? Estoy pagando por un servicio q no me vale para nada? Entonces la cuestión es: hay alguna forma de poder probar durante un corto periodo de tiempo (con un día o unas pocas horas sería más q suficiente) si puedo migrar correctamente mi web a este nuevo hosting?

Salu2!!

mayhemburn

El servicio funciona de perlas y sin problemas, otro tema es que tengas algun error de tu parte, ya sea codigo, configuración, etc.

Yo te lo recomiendo 100% llevo 2 años con este hosting y la verdad que estoy muy contento con el servicio.

Raya_Powa

lo malo de andaina esq tiene makinas en USA, y claro eso se nota en el ping.

lo malo del ultimo que ha posteado esq dentro de 1 semana se ira con el dinero y te quedaras tirado.

S

Andaina tiene maquinas en USA y en España.
haz un ping al dominio de andaina da 160 que esta
muy bien yo bajo 60kb/s asi que ya me diras...
si 200 es normal...

Respecto a los hosting ilimitados, decir que el espacio ilimitado no existe y la transferencia ilimitada es un timo.
De que te sirve tener transferencia ilimitada cuando el servidor tiene igual 256kb de ancho de banda.. aun tengo yo mas con 1mega en mi casa.
El caso mas grave es aruba que para webs muy pequeñas va bien para el resto sacate....
limitaciones por todos lados, bases de datos, los correos con superspaw... una mierda

Y después estas empresas piratas que a los dos meses te dejan tirado...
Soporte = 0
Legal = 0
... sin comentarios

Si quieres un consejo solo fiate de emrpesas que tengan oficinas. Así si te pasa algo les destrozas el local. ajajajaj

LiuM

Yo he probado lo de eagle para subir unos videofrags, y va lujo, el caso es que dure y no se quede a mitad del servicio, un saludo!

Josepanaero

Tengo un problemilla...

Me he pillado un par de meses de hosting con www.godaddy.com y por el momento todo bien: puedo subir bien archivos, tb mi base de datos va bien, pero el problema viene en q yo tenía ya antes un dominio .tk registrado gratuitamente. Entonces voy a www.dot.tk para cambiar la web a la q tiene q apuntar, y al meter la ip q me dicen en www.godaddy.com, me da este mensaje de error:

It seems that the URL you provided does not exist or is by itself already a redirected URL, which cannot be redirected again by Dot TK. Please choose another URL.

Por lo visto ya es una url redireccionada, así q no puedo ponerla otra vez en el .tk Entonces qué puedo hacer?? :S

Xray

yo llevo 6 meses con godaddy y la verdad no me quejo porke han ido actualizando el panel de control bsatantes veces y va bien. La velocidad pues estando en america es un poco lento pero bueno no se puede comparar con un host español. Las bases de datos y demsa servicios k tiene no se crean instantaneamente tarda el sistema unos 5 - 10 minutos en crearse y la verdad no tiene mucha configuracion el host esta un poco limitado.

Yo lo unico que tengo miedo es a la hora de cancelar el servicio porke contrate 6 meses y ahora me voy a pasar a un host español porke necesito mas velocidad pa el ftp y un cpanel o plesk decente.

Usuarios habituales