Sharepoint IMAGES

IS4kO

Wenas compañeros, vereis me ha tocado pegarmee un poquillo con Sharepoint y tengo una duda dudosa.

Cuando quiero subir imágenes a mi sitio web (no siento a través de las listas de imágenes), puedo hacerlo abriendo mi sitioWeb desde el FrontPage2003, y copiando la imagen directamente a la carpeta destino del servidor. Una vez hecho esto frontpage me funciona como si fuera una especie de cliente FTP subiendo la imágen al sitio, pero cual es mi sorpresa, que dicha imágen luego no aparece por ningún lado FISICAMENTE, en la web aparece y se visualiza bien, pero lo que es en el server .... 0,0

En un principio conozco el sistema de SharePoint de meterlo todo en el SQL (imagino que dichas imagenes que subidas se insertan en la tabla vete tu a saber donde...), bien dicho esto:

Hay algún sistema para subir dicha imagen directamente al servidor sin tener que hacerlo desde frontpage??

IS4kO

Solucionado:

En realidad ha sido una solución un poco rudimentaria pero efectiva, por si a alguien en un futuro le interesa:

Lo único que he hecho para poder subir archivos físicamente y poder enlazarlos desde SharePoint ha sido, ver la ruta de servidor virtual del IIS del que tiran las imágenes de SharePoint, subir en ellas las imágenes a pelo y después, poner toda la ruta virtual al enlazar a la imagen desde el SharePoint

Usuarios habituales

  • IS4kO