Si javascript está desactivado ¿Qué hago?

oFF-sIDE

Hola,

estoy terminando una web y me he encontrado con un problema.

Tengo un link en el que abro mediante javascript una ventana emergente. El problema reside en que este popup contiene la típica ley de privacidad y condiciones de uso de la web, por lo que no puedo permitir la posibilidad de que el usuario no sea capaz de abrirlo.

Este es el código que utilizo:

<label class="priv_der" for="" >He leído y acepto la <a href="#" onClick="ventanaEmergente('politica_privacidad.php')" target="_blank" title="">política de privacidad</a></label>

Pero si no tiene javascript activado nunca se ejecutará la función que abre esa ventana, pero me gustaría mantenerlo así en lugar de hacer una etiqueta <a> normal de HTML, a no ser que sea imposible.

¿Podéis darme algún consejillo?

oFF-sIDE

Ale, solucionado.

He probado algo que ya había probado anteriormente y no me había funcionado, el uso de <script> y <noscript>

<noscript>
<label class="priv_der" for="" >He leído y acepto la <a href="politica_privacidad.php" target="_blank" title="">política de privacidad</a></label>
</noscript>


<script>
document.write("<label class=\"priv_der\" for=\"\" >He leído y acepto la <a href=\"#\" onClick=\"ventanaEmergente('politica_privacidad.php')\" target=\"_blank\" title=\"\">política de privacidad</a></label>");
</script>

Antes no me había funcionado porque no había puesto la contrabarra para las comillas. Es lo que pasa cuando llevas muchas horas sin parar, que las cosas más simples no las ves xD

Mikelanllelo

Puedes poner un div que este oculto y cambiarle la propiedad de visibilidad cuando el usuario clicke sobre "He leido y acepto la política de privacidad"

Mira, yo se lo hice a un colega aqui:
http://www.guevasport.com/baloncesto-recibirinformacion.php

Pulsa sobre "Aceptar términos y condiciones" y lo ves

oFF-sIDE

La opción que tomaste tu es muy interesante visualmente hablando, pero yo necesitaba otra ventana. Aun así gracias.

La verdad es que llevo poco tiempo con javascript en web y tengo que ir acostumbrándome a poner siempre alternativas.

El asunto está solucionado así que si un moderador lo ve, puede cerrar el hilo.

NeB1

#4 yo le daría prioridad siempre al uso del target="_blank", pero bueno si tienes algún especial interés a abrir una ventana desde javascript...

Fr4nk0

El problema del target=_blank , es que el atributo target no está soportado por XHTML Strict.
De todas formas, si estás usando XHTML Transitional, yo estoy con NeB1, en darle prioridad al target

oFF-sIDE

Que fuera en javascript en lugar de en enlace normal con target="_blank" era cuestión de requisito del usuario, por simple atractivo xD

Al margen queda el hecho de que me mole hacer cosas nuevas en cada web para ir aprendiendo y mejorando, por supuesto.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Fr4nk0
  • NeB1
  • Mikelanllelo