Sistema de brackets en php

DarkSoldier

Bueno, hace tiempo pense en hacer un sistema de brackets en php (creo que se llama asi, o por lo menos eso me han dicho) pero las maneras que he pensado son muy poco dinamicas y para eso hago lo hago todo en HTML y arreando.. :P pero buscaba algo mas automatico

PD: Los brackets no serian para coverages ni nada por el estilo, osea, que se registran los miembros de cada clan en la web y crean el clan, entonces el clan se apunta al torneo y eso XD

PD2: Escribiendo esto se me ha ocurrido la idea de todas maneras dejo esto aki por si me decis alguna mejor, si me sale bien ya os diré lo que pense :P Gracias

PD3: a k me explico como el culo ? XD

iKi

hombre tanto como el culo.... pero que conste (y con toda mi buena fe y mi peor diplomacia) que razón si que llevas no eres el rey de las explicaciones :P

P.D: No sé ayudarte aún que estoy aprendiendo pero si se me ocurre algo te aviso

DarkSoldier

me explico mal, pero, a que lo entiendes ? XDD

erdanblo

No seria como ClanBase, ¿el mismo sistema?, es decir, cada jugador se registra y luego uno crea el clan y va añadiendo a los jugadores.

Nafar

Existen sistemas ya de ese tipo. yo uso uno bastante sencillo y acoplado para php nuke.

www.pcw-es.com

pero ahi muchos mas busca por google veras que salen algunos:

nukeladder
vwar
gamingladder

y alguno mas existe.

DarkSoldier

hablaba de php no de CMS :S

DarkSoldier

erdanblo esa parte si, luego seria algo esto:
http://www.media-vida.net/eswc2005.php?juego=1&fase=3

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • Nafar
  • erdanblo
  • iKi