sobre desarollo y estudios

NoUmEnO

hola:

no se si es el sitio indicado pero si no, q lo muevan... sorry

El caso esq estuve dando vueltas a los estudios (nunca fui buen estudiante aunq no repetia) empecé una ing tecnica industrial y la deje a los 2 años pq no gustaba nada...

Despues me metí en un ciclo de grado superior de electricidad cosa q no me entusiasmaba... pero me di cuenta con la compra de mi primer pc hace 5 años, q tenia facilidad y me encantaba todo lo relacionado con el pc, sobre todo lo relacionado con el diseño, aunq nunca he profundizado por falta de tiempo...

Despues de modulo y pensando q me gustaban los pcs, y q lo unico q habia en mi ciudad de carrera relacionada con la informatica era ing. en info d gestion, me decidí y matriculé...

Este es mi tercer año en el q aprobaré el 50% de la carrera, pero claro, las asignaturas como algebra, física, análisis... las veo imposibles de aprobar... y me dan asco... Las d programación, bbdd y tal las voy a probando mas o menos... pero estoy ya un poco cansado, pq lo q me gustaría de verdad es aprender diseño y programacion orientada a las webs... y aqui solo enseñan C, q es la base, de acuerdo, pero para eso no hay q hacer una ingeniería...

Mi pregunta es... para trabajar como diseñador - programador web... Se tiene q estudiar alguna carrera?

Barajo la posibilidad de hacer el modulo de desarrollo por tener algun estudio acabado relacionado con la informatica... pero esq no se q hacer...

Algun master? curso online? no se... estoy jodido, pq estoy cansado de la carrera y me keda lo peor...

Gracias por vuestro tiempo...

GATE_Anthrax

Bueno antes de nda... sienta la cabeza y mira tu futuro, que te gusta para que el resto de tu vida no te agovie el trabajar de eso que decidas. No serias el 1r infeliz cn su trabajo.

Yo empezé con Batx. Cientifico, no me gustaba ninguno y x descarte fui ese, xq no habia ciclo de grado medio de informatica, cuando a mediados de año, me llego a mis oidos que lo pondrian nuevo, asi que deje el batx y me fui al ciclo, he acabado el grado medio, y vale es una mierda, xo pretendo ir al superior de Programacion de aplicaciones.

Y es el que recomiendo, sino, haz la carrera, pero preparate xa sudar con las matematicas. Tmb tienes la posibilidad de irte a escuelas especializadas tipo la 9zeros, que te dan facilidades xa conseguir el titulo de diseñador web etc.

Todo es buscarte la vida.

Xo ante todo, piensa bien a lo que te kieres dedicar si no kieres acabar con 80 años dand la vara a to dios. :D

NoUmEnO

nadie se de dedica a esto profesionalmente?? nadie ha estudiado??

jejje q timidos sois...

EnZo

Bueno mi curriculum academico es muy triste nunca he sido buen estudiante. Termine la ESO y me meti en bachiller tecnologico y eso fue un caos. Despues de perder un año salio el grado medio de informatica. Me matricule y a raiz de ahi empece a interesarme mucho por la programacion y veia que no se me daba mal, luego por el diseño. Y durante los dos cursos del modulo aprendi mucho por mi cuenta en cuanto al desarrollo web. Mi tutor que era el profesor de aplicaciones web vio que estaba ducho en ese campo y en las practicas me busco el mejor sitio de murcia en cuanto a desarrollo web. Y nada a la empresa le vine de perlas cuando se acabaron las practicas me dijeron que me quedara. Porsupuesto acepte, lo malo esque estoy un año trabajando con un contrato de practicas y no me pagan mucho, pero estoy agustisimo. Y tenia pensamiento de hacer grado superior. Pero ahora me digo: Para que? Si no voy a encontrar nada mejor. Con el grado superior solo puedo acabar en una oficina picando codigo.

Si te va el desarrollo web no creo que exista carrera ni nada publico para estudiarlo, tendras que hacerlo por tu cuenta o pagar cursos de esos privados.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • NoUmEnO
  • GATE_Anthrax