Sobre Kaos-GFX y la Comunidad

IS4kO

Weno, pues que me he estado mirando el post de que iba a dar una charla sobre scripting y tal y me gustaría decir algo:

Pienso que a este chaval se le mete mazo de caña, cuando el lo que quiere (posiblemente por aparentar), es intentar ofrecer lo mucho o poco que pueda saber.

Por lo que he leido decis que tiene 13 años, pues bien ya me gustaría a mi que mucha de la juventud que veo por la calle de 13 años, mostraran interes por temas como el scripting, se curraran una supuesta charla (por cutre que pudiera ser o no), e investigaran en cosas de diseño (aunque sean blogs y/o cosas no muy muy complicadas).

Parece que a algunos os molesta que haya gente que esté intentando aprender, todos en su dia empezamos desde cero, una de mis primeras webs pa coleguillas fue en php-nuke (y??), no soy menos por ello.

Posiblemente lo que causa esa animadversion hacia este chico no sea esto, sino que sea la forma que tiene de decir las cosas, asi como de intentar parecer algo que puede que no sea, pero bueno aer tiene 13 años, todos hemos tenido malas rachas, y periodos en los que nos comportabamos como el o peor no creeis?

Con este post no es que solo pretenda defender a Kaos-GFX, supongo que el mismo se vale para hacerlo, lo que quiero pretender con ello, es el ANIMAR a la gente de la comunidad a ser más comprensiva, a colaborar con lo verdaderamente importante, conocimientos.

Si yo hago una charla que resulta ser una mierda pues que no se me critique por ello, sino que se me ayude a corregir los posibles fallos que pueda tener, a completar contenidos etc...

Ale ahi queda eso, la union hace la fuerza :p y olé

Nafar

Yp tambien pensaba que era una perwsona seria pero despues de ver el comportamiento que tiene con sus colegas robando canales de irc y demas, creo que es un cipote, pero bueno...

KrITIK4L

Nafar... que tiene 13 años... o 14... por Dios, no me digas que tu no hacías "trastadas" a esa edad... la diferencia es que en vez de romper una ventana de un balonazo y salir corriendo (Por ejemplificar) se dedica a los juegos de los crios de internet =)

25 días después
guiye

Con gran fan de Kaos-GFX me veo obligado a no opinar, bajo promesa de no rallar de este zagal en el foro, así que si quieres postear cosas de estas hazlo en otra web que nos podamos despachar agusto.
Recuerda que están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

:D

PajarracO

Romper un cristal jugando al futbol o hacer bromas telefónicas es algo que todos hemos hecho de niños.

Robar canales del IRC es cosa de niños frikis sin amigos.

guiye

Tiene amigos y novia así que shhh. : )

GaMuSSo

y ya se tocan?

jonax

Y ROBA JUEGOS EN EL CORTE INGLES

guiye

No flameis, va con ella al cine todas las semanas.

Nesquik

pero se tocan o no?

KaoS-GFX

thx a los de arriba

que canal e robao yo?

guiye, vive y deja vivir

sergio_fuste

A mí, sinceramente, el KAOS este es *** de chaval que aqui no pinta nada. Vale que queira aprender, pero eso no es lo que hace, plagia cosas poniendo su nombre.

A mi nada de PHP ni nada, pero me da rabia que entró en mi perfil, cogió mi puta imagen y se la puso de avatar.

-SpecTruM-

es un xiko malote

RedHat

#1 al #14 : propongo un cambio de tema:
a la hoguera con el :D

KaoS-GFX

#13, lo ví en un foro de diseño.

Por esa regla de tres, tu al ponertelo de foto tmb lo has plagiao, porque eso no lo as exo tu ni patrás

sergio_fuste

A ver crio asqueroso, te lo pusiste al momento de entrar a mi perfil.. pq tu siendo tan mal visto por este foro te he visitado muchisimas veces para ver tus "creaciones plagiadas", y un dia me visitaste y te lo pusiste de avatar... así que no mientas.

La imagen no es mia, y yo y todos los que visiten paginas de diseño lo saben, simplemente me gustó y la puse, eso no es plagiar... Plagiar es lo que haces tu copiando cosas y diciendo que son tuyas.

Das Asco.

PD: Respecto que vas haciendo take-overs en el irc y todo eso, es cierto y demostrado.

SOBRAS

Whose

Esto es un foro de diseño no una encuesta de quien mola mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • KaoS-GFX
  • RedHat
  • guiye
  • GaMuSSo
  • PajarracO
  • IS4kO