Sobre las imagenes

-w4r-

Bueno pos, eske io tengo el problema de ke hago una imagen y parte de ella kiero q sea transparante, como lo hago, io creo q con el Photoshop se deberia poder, si es asi como se hace?
y si no pos decirme algun programa sencillo q lo haga gracias ;)

sh4ck

de photoshop nose mucho pero, me parece que si lo haces en capas diferentes, en el panel de capas ese, puedes seleccionar la transparencia jejeje

-w4r-

no pero men eske mira io ia tengo la imagen para la web hecha entonces las eskinas las tengo dobladas se me keda ahi el resto de negro entonces nu se ke aser :( y como el fondo esde un color variado no puedo aserlo normalmente.

H

guardar para web y luego seleccionas el color que quieres hacer transparente y pinchas en un boton que pone transparente :)

-w4r-

no me aclaro lo de seleccionar vale pero no como transparentar no encuentro un boton :S sigo pidiendo ayuda :(

Whose

simplemente, seleccionas en las herramientas la goma y borras la capa que quieras o el trozo de la capa que quieras, despues lo guardas en gif y punto

-w4r-

eso! bien gracias
era eso q io lo guardaba en JPEG . :D

-w4r-

Fritz mas facil sin duda, apretas a la herramienta de las gomas pos la 3º es la q al apretar en el color ke kieres es como si te lo pintara a trasparente mas facil q lo ke dices.

Usuarios habituales