Sobre nggn

raposo

Buenas, hoy había contratado un host+dominio en NGGN, pagué y todo el rollo. Pero mas tarde, leí en Arenazero una noticia de hace tiempo que habían cerrado o no se que y bueno, eso me hechó para atrás. Sumándole que Mediavida ya no se hospeda allí ;(

Mi pregunta es, abrí una disputa en Paypal y les mandé un correo.

¿Me devolverán el dinero y cancelarán el pedido? O por el contrario tendré que tirar para adelante con ellos. He de decir que el pago aun no estaba aceptado ni nada...

En estos casos, no se que suele pasar. Es la primera vez que me pasa algo así y que abro una disputa.

Si todo sale bien, el host donde lo haré será OVH, ¿que tal lo veis? MV creo que lo tienen ahí según leí por ahí.

Un saludo y gracias por la ayuda.

bLero

#1 NGGN nose como está pero si pagaste con paypal no vas a tener problema. Te devolverán el dinero.

Sobre un hosting yo te recomiendo:

1º Si buscas algo muy barato y con buen servicio (aunque en inglés) scalahosting.com

Estuve con ellos 2 años (cuando aún solo tenían servidores en USA) y todo muy bien, te dan mucho espacio, ancho de banda y transferencia mensual por un precio irrisorio. Pagaba unos 5 euros al mes con IP dedicada. Ahora además tienen servidores en Europa al mismo precio.

2º Si te quieres limitar a territorio nacional -> Redcoruna

Estuve 1 año también con ellos y el servicio es excelente, aunque es algo más caro que el anterior, pero de lo más barato en España.

1

Usuarios habituales

  • bLero
  • raposo