Sobre Posicionamiento web

rentoN1

Hola!
antes de nada quiero decir que sobre posicionamiento se lo básico xd, bueno mi pregunta es la siguiente:

He creado la web de una empresa, esta empresa digamos que se dedica a la venta de barcos por decir algo.
Si creo otra web idéntica solo que cambiándole el nombre o el dominio y redireccionando a la web que me interesa google me penalizaria?
A parte de la pregunta me gustaria que me dierais algun consejo de lo que harias vosotros

Gracias de antemano ;)

NeB1

la web que hagas métele contenido y pollas para hacer un sitemap decente. Mete todos los metas correctamente como a google le gustan y aparte que redireccione a la otra web.

Dod-Evers

poner en el meta algo como sgae cabrones, seguro que sale la 2ª o así.

1
M4nSoN

Si haces una web con idéntico contenido Google te puede desindexar una de las 2 por contenido duplicado, ya que interpreta que es fastidioso para un usuario encontrar la misma información en 2 sitios diferentes. Como consejos te diria que optimices al máximo la web para SEO, es decir, sobretodo titles y descriptions de cada una de las paginas que tenga tu sitio, luego que uses las etiquetas alt de fotos y links para ampliar contenido y que cada página de tu sitio se accesible desde cualquiera de las otras páginas. Ale ya tienes curro xd

rentoN1

muchas gracias por vuestras respuestas

1 comentario moderado
2 años después
sonkxx

#6 mis manos le dejo, lo primo seria web hacer sin eso posición solo.

2
metanoia

#6 Eres un alumno aventajado, ya usas los <strong> y los titulares para posicionar mejor tu mensaje, por muy incomprensible que este sea.

2
MrTurbo

Han cambiado las reglas de juego, eso de links entre dominios ya no funciona. Lo que prima ahora son los contenidos de calidad, ni más ni menos.

PiradoIV

:o_o: ¿un bot nigromante?

Tema cerrado

Usuarios habituales