sobre tarifas web

NoUmEnO

Hola,

Me gustaria saber que precio cobra un profesional o empresa que se dedique a hacer webs...

Si me podeis dar algun link donde vea tarifas o decirmelas vosotros...

una pagina normal html con 4 o 5 pestañas (inicio, contacto, productos tal tal)

Y en flash?

y si tienen bbdd???

pues eso...

por ejemplo por una de este estilo www.joseibanez.com que pueden pedir??

gracias

guiye

300€ <

(aunque arteunporro, por un rcon y una botellita de jack daniels..)

GATE_Anthrax

Pues depende de muchos factores, almenos ami asi me icieron acer los presupuestos.

1º Se hace un presupuestro aproximado teniendo en cuenta las pagins que desea el cliente, fotografias x pagina, extension de la pagina, contenido, el entramad de la pagina, tamaño de la base de datos, si la tenemos ue pasar nosotros o nos la dan hecha, si nos pasan ellos las fotos o nosotros tenemos que buscarlas y/o hacerlas cn un fotografo,... muchas cosas mas.

2º De tod eso anterior se saca el presupuesto base con un precio orientativo y lo mas aproximado de lo que se le cobrará al cliente.

3º Se hace el trabajo y siguiendo una pauta se calculan las horas mpleadas en realizar e trabajo mas lo del punto 1º y se hace el presupuesto final.

Si todo eso es en flash normalmente el precio ascuende, nosotros le aplicamos un porcentaje.

Claro esta que dependiendo de la calidad deseada x el cliente e precio puede variar mucho.

B

puto guiye xDDDDDDDD con 300€ no tienes ni pa empezar con esa web q pone xD, el flash se cobra caro

pues no hay ninguna web contarifas ni nada, puedes ver las webs de themes para ir orientandote q suelen cobrar 50-150 euros en el theme, pero si lo quieres único para ti, q nadie más lo pueda comprar, te cobran 1000 - 1500 €.

se suele hacer como dice antrhax, pero siempre hay otras mil cosas a tener en cuenta, los primeros trabajos los iras cobrando mal hasta q te vayas dando cuenta del rollo, q vayas cohiendo el truco a ver cuanto tardas, las horas q estarás...

ah y eso si, q clientes tocapelotas hay muchisimos, si pones un precio y despues te viene pidiendo alguna tonteria más, se le vuelve a cobrar, aunque sean 30 euros, q si no se cree q es el coño la bernarda y de repente quiere una web totalmente diferente a la q acordasteis de primeras

-nazgul-

Esa web que has puesto es un trabajo profesional en flash, me da que de 1000 no baja, y seguramente le hayan cobrado mucho más.

Usuarios habituales