Software de retoque fotografico, cual?

SeeD_Squall

Hola, buenas tardes mv, aver si alguién sabe algún programa como el "Kizoa" (ya que esté es en por flash online) parecido para hacer los retoques de fotos, marcos, video diapositivas... para descargarlo mejor, ya que "esé" hay que pagar una cuota al mes para dejar guardar.

Gracias de antemano ;)

NeB1

#1 photoshop para pros y lightroom para noobs?

1
SeeD_Squall

Exacto, busco algo para "noobs", más bien que sea como lo que dicho, que salen tazas con las fotos y tal.. es decir, que tu pones la foto y yasta, el solo se centra y todo, al igual que también hace videos con las fotos en secuencias y en ellas pones efectos animados.

Algo más concreto?

NeB1

pues la verdad no lo sé... el pinacle estudio quizás?

(por lo de hacer transiciones de fotos y tal, el tema de hacer cuatro retoques tontos a las fotos no sé si lo tendrá...)

SeeD_Squall

también lo vi jeje, esque ya pase un poco del tema, ahora despues me pondre a buscar, si encuentro algo lo pongo ;)

Gracias NeB1

22 días después
Dunne

Yo para el balance de blancos y tal empezé usando el Lightroom y es bastante intuitivo,a medida que subes y bajas barras ves lo que va cambiando y te acostumbras. El camera raw del photoshop tambien posee esas funciones además de tener el retoque del photoshop nada más cerrar el plugin.

Un saludo,espero haber ayudado,
Dunne.

Bloody

#2 Lightroom para noobs? xD

Tiene las funciones del photosohp para el tratamiento digital de las fotografías. Yo más que para noobs, diría que es un photoshop simplificado para fotógrafos.

1
NeB1

#7 Por eso mismo :P para que mi novia consiga hacer lo que hace en el lightroom con el photoshop, se puede tirar tiempo (pese a que hay filtros predefinidos que hacen lo mismo en ambos programas).

achenese

me gustaria saber algun programa donde pueda conseguir el efecto HDR para mis fotografias

Bloody

#9 El efecto HDR no solo depende del programa, sino de como haces la fotografía.

Como programas, tienes algunos como el Photomatix Pro, o el Qtpfsgui, el FDRTools Basic
entre otros, que son gratuitos.

achenese

#10 ya, me referia a algun programa como "dynamic HDR photo" que combinase fotos con distinta exposicion, para hacer un HDR "casero"...ya que ese programa esta muy bien pero me jode mucho la publicidad que me sale cuando guardo la foto al ser una version trial.

Zuki

Da igual que seas principiante o avanzado Photoshop es la clave, ademas lleva un plugin para HDR tanto apilando varias exposiciones o generando un flaso HDR creando copias del primero con diferentes exposiciones.

Lightroom se queda muy corto para ahcer ciertas cosas, yo lo utilizo para revelar el RAW y el tratamiento de la imagen se la doy con PS.

M1k4

Quizás os interese, aqui hay muchas aplicaciones que se usan de forma online y muchas de ellas tienen también algunas guias / tutoriales.

http://www.aviary.com/home

7 días después
wiiLLy

Para noobs ? www.picnik.com es mas bien para tontos esto. xD
ahora enserio, asi intuitivo pues nose, el picassa pero es muy basico. es que el ps es la base.

KickGold

Lightroom para flujo de trabajo y Photoshop para retoque.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • wiiLLy
  • achenese
  • Bloody
  • NeB1
  • Dunne
  • SeeD_Squall