sonidos ambientales en mapas CS

uplink

como puedo hacer pa k un sonido suene siempre

y si sabeis algun manual k explique todas las opciones de los sonidos ambientales o me lo explicais mucho mejor ;)

Jasp

creo recordar que lo metias como entidad el sonido. sea como fuere, en opciones de ese sonido, puedes especificar que sea un bucle. mirate el manual(es) de mapping de MV, que creo que viene. Si no lo encuentras, postea de nuevo

uplink

no lo encuentro :p

oualid

pos lo haces en flash es mas facil todavia :P

uplink

k yo sepa flash no es compatible con el engine de half life ¬¬

Jasp

amos a vel.... mirate este link k es justo el tutorial para lo que quieres hacer. Los demas tutoriales de esa pagina estan bastante bien explicados, y tienen ejemplos sencillos, para comenzar con buen pie.
Disfrutalos ;)

http://countermap.counter-strike.net/Tutorials/tutorial.php?id=21

sh4ck

flash? oO

-w4r-

xq no cambias por ejemplo el ambiente del aztec, cambiando el sonido ke kieres lo reemplazas...
No seria lo mas facil?

elenemigo

-la entidad es: ambient_generic
-que tiene que estar dentro de: C:/Archivos de programa/Sierra/Half-Life/cstrike/Sounds/Ambience/

Propiedades:

  • Volume: ...
  • Dynamic presets : Estilos de sonidos predefinidos para los ambient_generic, para agregar efectos de sonido.
  • Start Volume: El volumen del sonido cuando empieza a reproducirse.
  • Fade in Time (0 a 100) : es el tiempo que tarda (en segundos) en llegar desde el volumen des sonido cuando empieza a reproducirse hasta el volumen que introduzcas aca.
  • Fade out Time (0 - 100): lo mismo de recien pero al reves, desde lo que introduzcas aca hasta el StartVolume.
    Los ambient_generic tienen los siguientes flags:
  • Play Everywhere: marcala si queres que el sonido se reproduzca en todos lados.
  • Small, Medium y Large Radius: el radio del sonido.
  • Start Silent: para que empieze mudo
  • Is not Looped: para que solo se reproduza una vez el sonido.
    http://csmapas.com.ar/

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • -w4r-
  • sh4ck
  • Jasp
  • uplink
  • oualid