Sony Vegas studio 6

NightRoad

¿Alguno conoce un pack de efectos para este programa?

Se debe a que la mayoría de efectos que tiene son bastante limitados ^^

pOk4

tienes que usar otros programas y acoplar sus efectos :)

ejemplo el 3D max , CInema 4D

CaNaRy_r00lz

ola??? #2 de k hablas? sabes lo que son efectos 2d como explosiones y muchas mas cosas?? en fin... no todos los efectos los sacas del 3d.. muchos de ellos es mas rentable/rapido hacerlos en 2d

si keires efectos de cosas buscate los artbeats

www.artbeats.com

pOk4

hablo de lo que se :/

CaNaRy_r00lz

yo tb por eso te lo digo y es muchisimo mas rapido y facil meter un sprite que currarte un efecto en "3D" que encima va a quedar falso pk no vas a hacer una integracion como dios manda :)

bLaKnI

Sprite o comunmente llamado "sistema de partículas" (para explosiones, nubes, polvos, fuegos, aguas...).

bryaN1

CaNaRy_r00lz claramente ni puta idea de lo que estas hablando, Limitate tio a saber y luego hablas no hables sin saber ok? y ahora no te las vallas a dar de tipo listo q tienes aki doctorados :|.

PD : #1 El propio sony vegas tiene sus effectos simplemente tienes que probar y tocar un poco jejej los otros programas son para otro tipos de cosas por ejemplo te pongo el ejemplo del , after effect , o 4D cinema :) son buenos progamas el 3D tiene que saber mucho para hacer cosas te lo digo yo que estoy liado con el bastante para aprender, y es chungo de cojones.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • bLaKnI
  • CaNaRy_r00lz
  • pOk4
  • NightRoad