Spanish Civil War: "War of Brothers"

yEnS

No creo que este tipo de publicidad venga mal a la comunidad, recuerdan hace unos días el mod que estaba recaudando gente, y que tenía como fondo la Guerra Civil Española? pues hemos empezado a trabajar duro luego de muchos debates y sobre todo mucha organización, os dejo con la web diseñada por mí (ole como me hecho flores), la web está sin acabar debido a que aún no tenemos "chicha" para rellenarla, se puede ver en la 1ª noticia un modelo de una mina italiana modelada por Krown.

http://www.ultimafase.com/hl1936-1939/web/

Y recordad, pasaros por Quakenet #SpanishCivilWar , os estaremos esperando ;)

aNuBiS

Uhm...Teneis un buen porcentaje del mod creado eh.. 1% :D

Bueno...Pues animo...y mucha suerte..sobre tdo no os desanimeis...

P.D ser imparciales :P

yEnS

_ el procentaje verlo ahí hasta desanima... pero hemos empezado con buen pie, y sobre todo MUCHA ORGANIZACIÓN, con ayuda de todos saldremos adelante "sobraos" :D

aNuBiS

Yo ayudaria pero como no sea para el doblaje... xDDD

Lo dicho .... Mucha suerte y tomaoslo con paciencia ;)

Jildeghar

Joaz, "war of brothers" - "band of brothers"
Mucho parecido, no? :P
Enga, muchisima suerte y que os salga bien el asunto :D

PD: Veis como era mejor pasarse al hl2? ;)

R

Pues nada lo dixo....si kereis ayuda para sonidos avisadme, sera un placer...

VEMOS!

yEnS

Jildeghar, guerra de hermanos, eso representa totalmente la lucha principal de esa guerra... no mola plagiar

Insomnio

Esta bien la idea, pero os recuerdo que va a salir Battlefield Spanish Civil War ¬¬

No era para desanimaros, muchisima suerte y ánimo ;)

yEnS

Bueno, eso no tiene nada que ver, nosotros estamos recreando la Guerra Civil Española para Half life 2, ellos lo hacen para Battlefield 1942, y antes de dar nombres infórmate bien, su mod se llama Battlefield 1936 ;)

P

weno pues animo, a ver si sale un wen mod y se crea afición.
Pal HL2 has dixo? pues tonces os puede salir algo muy wapo.

Fenix15

Ok, Mucha suerte y no os olvideis de poner el skin de franco y los skins de los personajes de cuentame :) gg, buena suerte xalaos!

Jildeghar

Jur, ya veremos la guerra de comparaciones cuando esten los 2 mods en "la calle".
La clave esta en cual de los 2 motores 3d da mas la talla. De todos modos en el 1936 hay modeladores MUY buenos, la batalla sera dura :P
Enga gl

Por cierto Yens, mi comentario iva un poco de coña, el nombre que le habeis puesto es el mas cojonudo que podiais haber puesto.

Snee

Esa web ya la he visto, con ojas de css para las noticias :)

M

buena suerte si necesitas ayuda avisame

yEnS

Snee ? no entiendo lo que quieres decir.

A todos los que quieran ayudar: DECIR EN QUÉ AYUDAN Y SU E-MAIL

Usuarios habituales