subir pagina web!!!

Mc_KaNaN

wenas noches amigos:
mi caso es un tanto raro el cual os explico a continuacion:
en la universidad me dijeron (el profesor de informatica) q podiamos hacer una pagina web y luego subirla gratuitamente a lycos u no se q mas servidores de esos.
bueno; el caso es q yo tengo mi pagina web creada y todo el rollo ese (con su texto, sus links a otras paginas, sus fotos....), y el profesor nos dijo de un programa muy bueno para subirla.
vale, el caso es q me suscribi a "iespana" y me dieron la contraseña y todo el rollo el administrador, vale!!! me bajo el programa FTP para subir la pagina, el caso es q cdo me pongo a subir la pagina (TODOS los archivos) pues me pone se han subido todos los datos correctamente (no asi pero vamos q subir se subieron), pero el caso es q cdo me meto en "mi supuesta" pagina web NO SE VE NADA.

mi duda es haber si alguno de vosotros (muy amable) seria tan amable de explicarme q es lo q tengo q hacer para subir la pagina web de una vez (a un servidor FTP gratuito :P)

Gracias y un saludo a todos!!!

chris23

a ver, a mi me paso lo mismo, y resulta k si k estaba subida, pero... en mi caso (www.telefonica.net/web/wambasite/wambasite.htm) al principio no puse la parte final, la de wambasite.htm y me ponia k no habia nada...
prueba a poner el nombre dl fichero k as subido como pagina principal, como ice yo.

un saludo!

BeNNy

si hay un index.php o .html es el hospeador que va mal pero si no tienes ningun fichero llamado index.html o php o htm azlo

Mc_KaNaN

si q tengo el fichero index.html y nada :D

oualid

eso es donde has registrado sip es lycos normalmente es http://usuarios.lycos.es/loquehasregistrado/index.html, php

dime donde has registrado??¿

Usuarios habituales

  • oualid
  • Mc_KaNaN
  • BeNNy
  • chris23